Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lucero revela si Mijares se enceló por los coqueteos de “El Canelo” Álvarez

El tema del coqueteo de “El Canelo” Álvarez sigue dando de qué hablar y ahora es Lucero quien habla de la situación

REDACCIÓNEnero 09, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Además de hablar sobre la polémica con “El Canelo” Álvarez, Lucero reveló si su hija, Lucerito Mijares ya tiene novio (FOTO TOMADA DE IG @luceromexico)

Lo + leído

El tema sigue dando de qué hablar, Lucero reveló si Manuel Mijares se enceló por los coqueteos de SaúlEl CaneloÁlvarez, recordemos que a finales del año pasado, la cantante y su ex esposo ofrecieron un concierto para una empresa privada, mismo al que asistió el boxeador, quien decidió subir al escenario para cantarle a la “Novia de América”, unas estrofas del tema “Eso y más”, que popularizó Joan Sebastian.

La presencia del pugilista de 31 años no pasó inadvertida para el público durante aquella noche, pues en otro momento, se acercó al escenario para darle un beso a Lucero y regalarle una rosa.

Su gesto amable fue interpretado en redes sociales como un coqueteo y justo enfrente de su ex esposo Manuel Mijares, no obstante que en mayo pasado “El Canelo” contrajo nupcias por lo civil y por la iglesia, en su natal Jalisco, con Fernanda Gómez.

La propia Lucero respondió si los "cortejos" de “El Caneloincomodaron a Mijares: "¡Le vale!, o sea, le da exactamente igual", respondió a la prensa que la captó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Como él dice, no sabe cantar, pero le gusta cantar. Le echa muchas ganas, eso sí, pero estuvo chido", añadió ante el cuestionamiento de qué calificación le pondría a su interpretación.

Por otra parte Lucero, aseguró que su hija Lucerito Mijares no tiene novio, aunque haya sido captada en cariñoso abrazo con el tiktoker Emiliano Gatica, hace unos días.

“(Lucerito) no tiene novio, es su amigo, pero yo creo que ya, ya se puede ser suegros en la vida”, aclaró Lucero.

Antes de retirarse del lugar, la cantante y actriz aseguró que ni ella ni Mijares son papás celosos, por lo que no sufriría al ver a alguno de sus hijos con sus respectivas parejas.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos