Los pasos de Mijares y la asombrosa voz de Lucero quedaron opacados por el talento de su hija, Lucerito Mijares, quien se robó el concierto con su interpretación en el escenario. Tras su aparición, la audiencia no le quitó la mirada de encima, pues entre aplausos y gritos chulearon su nuevo look. 

Lucero Mijares de 17 años de edad, está dando de qué hablar por el tremendo show que dio en el concierto realizado en el Auditorio Nacional a lado de sus padres, quienes quedaron impactados por el talento de su hija.

Aunque no es una sorpresa el talento que Lucero Mijares heredó de su familia, pues con anterioridad ha colaborado vocalmente junto a su padre, con los temas “Mi Universo” y “Vencer el amor”. A su vez, también compartió micrófono con su madre con la canción “Gloria a ti”  junto a sus característicos pasos que dejaron extasiado al público. 


¿Qué pasó con Lucero Mijares?

 

Luego de un tiempo de que la joven de 17 años estuvo activa en los escenarios ganándose el cariño del público, quienes la han aclamado por su talento y personalidad, hay épocas en las que no se sabe mucho de ella; aunque ha comenzado su carrera musical, tampoco descuida sus estudios de preparatoria, los que lleva a cabo en el extranjero.

"Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa Lucero Mujeres adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la MÁS. ¡Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado! No me alcanzan las palabras. GRACIAS infinitas por sus aplausos y cariño para ella!", escribe Lucero.

Y es que aunque Lucero como Manuel Mijares han dicho que la música no es prioridad para la joven, pero cada vez más esas palabras están quedando en segundo término, pues la joven sacó todo su talento en el reciente concierto, donde no solo demostró tremenda capacidad vocal, sino que bailó de lo más alegre dando un show de primera.

Además, son muchos los comentarios en redes sociales que indican que la mejor parte del concierto fue cuando la hija de los cantantes salió al escenario; también hubo quien predijo una carrera exitosa a Lucero Mijares si termina por dedicarse a la música.



sc