El 212 aniversario del grito de independencia de México contará con la presentación de Los Tigres del Norte.

¿Cuándo?

La fiesta popular iniciará el jueves 15 de septiembre a las 22:00 horas y a las 22:00 horas comenzarán a tocar Los Tigres del Norte, y tras el Grito volverán con el espectáculo.

Se abre la plaza el 15, fiesta para todos, y a las 8:00 de la anoche es el sorteo del 15; a las 9, se abre la Plaza y a las 10 empieza la música. Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría, felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico. Van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar, a participar, Los Tigres del Norte”, informó el presidente.

¿Dónde?

La presentación del grupo originario de Mocorito, Sinaloa, se sumará a la recién retomada tradición de los conciertos masivos en el Zócalo capitalino, luego de que fueron suspendidos por la pandemia de covid-19.

Invitado especial

La ceremonia del grito de Independencia también contará con invitados especiales, entre ellos, el hijo de Martin Luther King, quien se reunió con López Obrador en julio pasado durante su visita a Estados Unidos.

aemz