QUERÉTARO.- La "jefa de jefas", la señora Consuelo Ángulo de Hernández, madre de una de las agrupaciones mexicanas más famosas "Los Tigres del Norte", falleció.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte, sin embargo, se dio la noticia a través del concierto que la agrupación hizo este sábado en la ciudad de Querétaro.

"Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón, recibimos un mensaje, que nuestra madre falleció", fueron las palabras del vocalista Jorge Hernández.

Al enterarse de la triste noticia, con lágrimas, la agrupación se dio un momento para pedir a sus fieles seguidores oraciones para su madre, y después continuar con el concierto en honor a ella.

"Que siga, que siga, y como ella decía, el público primero, así que vamos hacerle ese honor a ella", expresó Jorge

 

En una muestra de profesionalismo la agrupación continuó el concierto entre lágrimas y muestras de agradecimiento a la mujer que los trajo al mundo y les guío siempre en sus andanzas por la música hasta conseguir llegar a la cima del éxito.

Sin embargo, minutos después del anuncio sobre el fallecimiento de Doña Consuelo, nuevamente Los Tigres del Norte detuvieron el concierto para un esperanzador anuncio: su madre seguía en pie de guerra luchando por su vida.

Consuelo Ángulo de Hernández, madre de los integrantes de la agrupación norteña "Los Tigres del Norte", vivía en la ciudad de Mexicali, Baja California.

No presumía de lujos, ni mucho menos se hacía presente ante las cámaras; sin embargo, en una entrevista los integrantes de la agrupación aseguraron que su madre era muy cercana a ellos y que le gustaba acudir a sus conciertos.

 

 

 

rst