Después del éxito que Bad Bunny alcanzó en 2022, no empezó con el pie derecho 2023, luego de que se volviera viral el video donde lanza enojado el celular de una fan al mar que lo seguía para tomarse una foto con él, provocando su molestia y su inesperada reacción que ya afectó su imagen y las listas de popularidad que encabezaba.

¿POR QUÉ ES DEMANDADA GLORIA TREVI EN ESTADOS UNIDOS?

LOS SIMPSON PREDICEN EL ESCÁNDALO DE BAD BUNNY

Los seguidores de Los Simpson dieron a conocer una escena de la serie animada que dicen está relacionada con el comportamiento que tuvo hace unos días Bad Bunny con una fan, dándole nuevos poderes de predecir el futuro a los personajes.

Por lo anterior, las miradas de algunos internautas curiosos se posaron sobre un videoclip del "Conejo Malo" en "Los Simpson", donde la serie de televisión habría hecho una predicción con respecto a lo sucedido entre el puertorriqueño y una fan.

El video que circuló no es tan reciente como se pensaba, pues se trata del corto musical de "Te deseo lo mejor" que el intérprete hizo en colaboración con Los Simpson en diciembre de 2021 y que se estrenó en YouTube. Ahí se ve a Benito con los personajes principales de la serie Marge, Bart, Lisa y Homero mientras celebran la Navidad.

Homero se convierte en la estrella del video ya que después de tener una discusión con su esposa por estar más atento al celular que, de su familia, deciden dejarlo solo, y es ahí cuando inicia la canción.

Cuando el patriarca de la familia amarilla se da cuenta de su error sale a buscar a su familia y los encuentra en un concierto de Bad Bunny, por lo que sube al escenario y como muestra de perdón, le entrega su celular al cantante, quien lo tira al suelo y lo rompe.

Luego de ver esta escena los fans relacionaron lo ocurrido hace unos días entre Bad Bunny y una fan, ya que el intérprete lanza al piso el teléfono de Homero y lo rompe con el pie, y aunque esto es una coincidencia, es muy similar a lo que pasó en la vida real, pues, aunque no pisó el celular lo lanzó al mar.

¿POR QUÉ ES DEMANDADA GLORIA TREVI EN ESTADOS UNIDOS?

(Lérida Cabello)