El cantante Babo creó polémica en redes sociales después de que lanzará su video explícito "Piensa en mí" a través de su OnlyFans.

El líder de Cartel de Santa acaparó los reflectores después de que se filtrara en redes sociales un video musical en donde aparecen modelos semidesnudas y sosteniendo relaciones sexuales con el músico.

Este lunes 16 de enero, el intérprete de "Todos mueren por mí, Burbujas de cristal" y "Culón culito" se viralizó en internet por un video de contenido para adultos que habría hecho especialmente para sus suscriptores de la conocida plataforma.

El video explícito desató interrogante sobre la modificación física que se hizo en sus genitales para supuestamente darle más placer a sus parejas sexuales. El Pearling, en qué parte del cuerpo se puede hacer y para qué sirve.

Los Memes

Internet reacciona al video de Babo

En redes sociales se notó las impresiones por ver al cantante en un entorno íntimo, personas pidiendo que alguien les pase el video y desconcierto por no saber el trasfondo de la situación.

En Twitter sobresalieron varios comentarios de burla sobre el videoclip especial que fueron acompañados con memes.

"Yo en Twitter tranqui y de la nada Video del Babo". "Ah medio metro ,sale en el vídeo del Babo". "¡No, mamá! ¡No te asomes para ver por qué Babo de Cartel de Santa es tendencia!". "Todo lo que sé del Babo, lo sé en contra de mi voluntad". "Yo, inmediatamente buscando en Twitter los videos del Babo". "Yo bien inocente pensando que El Babo era tendencia por que si le habían dado el papel de Kratos". "¿Cómo le hago para desver la v***a de Babo?", fueron algunos comentarios.

Babo reacciona a los memes de su video

Sin decir ni una sola palabra, Babo se mostró bastante tranquilo respecto al robo de su contenido.

El artista republicó algunas imágenes con frases graciosas y agregó emojis de carcajada.

aemz