En Hollywood, muchos famosos disfrutan de sueldos millonarios. No obstante, en el mundo del espectáculo no sólo los actores con largas trayectorias en cine tienen millones, también jóvenes celebridades.

Sam Smith

En enero de 2023, el cantante británico lanzará su cuarto álbum de estudio ´Gloria´. No obstante, desde 2022, Sam ya disfruta de sonar en todo el mundo con su primer sencillo ´Unholy´.

Zayn Malik

Desde 2017, los integrantes de One Direction han perseguido sus carreras como solistas, con las que han demostrado que, a pesar de ya no estar juntos, siguen generando grandes cantidades de dinero.

Zayn figura en el séptimo puesto con una fortuna de 38 millones de libras esterlinas (alrededor de 43 millones de dólares).

Liam Payne

El excantante de One Direction consiguió 47.4 millones de libras esterlinas este 2022 (más de 54 millones de dólares).

Louis Tomlinson

En el caso de Louis, que está próximo a lanzar su segundo álbum de estudio como solista ´Faith of Future´, su fortuna es de 48.3 millones de libras esterlinas (casi 55.5 millones de dólares).

Nial Horan 

El cantante de 29 años también tuvo un muy buen año en cuestión de finanzas, ya que logró sumar 58.4 millones de libras esterlinas en 2022 (alrededor de 67 millones de dólares).

Cara Delivingne

La modelo de 30 años no ha tenido un año tan movido como en el pasado. Sin embargo, de acuerdo con Heat World su fortuna de 63.8 millones de libras esterlinas (más de 73 millones de dólares).

Dua Lipa

La cantante de 27 años finalizó su gira internacional ´Future Nostalgia´, la cual, con base en Heat World, le permitió ganar aproximadamente 35 millones de libras (más de 40 millones de dólares) en tan sólo dos meses.

Harry Styles

La fortuna de Harry Styles ha superado la barrera de los 100 millones de libras esterlinas amasando una fortuna de 116 millones de libras esterlinas para sustituir a Sheeran, quien ocupaba la primera posición.

Este 2022, su exitoso disco ´Harry´s House´ y su gira musical internacional le valieron un mayor reconocimiento y fortuna a Styles.

La carrera de actor de la Styles continúa fortaleciéndose con papeles principales en 2022 en ´Don't Worry Darling´ y ´My Policeman´, mientras que tiene lucrativos acuerdos de patrocinio con Gucci y gamas de productos para el cuidado de la piel.

Desafortunadamente ningún joven de la lista es mexicano, por lo pronto esperamos tener a algún joven de nuestro país en los próximos años.

aemz