Shakira y Piqué se separaron en muy malos términos, al grado que no han logrado ponerse de acuerdo con la custodia de sus hijos: Sasha y Milan, y ni con la repartición de bienes.

Durante los 12 años que estuvieron juntos adquirieron tres bienes millonarios que hoy se disputan ante la justicia, ya que ninguno quiere ceder.

(FOTO: ESPECIAL)

¿POR QUÉ TIEMBLA MÁS EN SEPTIEMBRE EN MÉXICO?

LOS BIENES MILLONARIOS QUE SE PELEAN SHAKIRA Y PIQUÉ

Hasta el momento, se sabe que van a poner en venta las dos casas que tienen en común: una de 5.5 millones de dólares y otra de 5 millones, también tienen un jet privado, que está valuado en 20 millones de dólares, el cual adquirieron al poco tiempo de comenzar su noviazgo, en 2010, y tenían varios años de no usar porque Shakira creía que estaba embargado por las deudas de Piqué.

NO SE PONEN DE ACUERDO CON LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Debido a que la relación entre la cantante y el futbolista sigue distante, y más ahora que el defensa del Barcelona anda por todos lados con su nueva novia Clara Chía. Shakira está luchando para que Piqué le firme los permisos para poder mudarse a Miami con sus hijos, pero él no quiere alejarse de ellos.

El pasado jueves 15 de septiembre se reunieron en un estudio de abogados para intentar llegar a un acuerdo, pero el Gerard se fue enojado, debido a que no llegaron a ningún acuerdo para el régimen de visitas de sus dos hijos. Minutos después de abandonar el lugar, Piqué fue visto junto a Clara, que lo esperó a unas cuadras, y horas más tarde confirmó su romance en redes sociales.

"No le gustó el camino que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana", explicó una fuente.

La prensa apuntó que el "principal punto de escollo" entre el futbolista y la cantante es "que no se ponen de acuerdo con donde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha.

Aunque se trata de evitar el juicio para "llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos", es este el principal punto de partida por el que no hay acuerdo. Sin embargo, por el momento "no se habla de juicio y habrá próximamente una nueva reunión entre sus abogados".

Mientras tanto, Shakira sigue enfocada en su próximo lanzamiento musical junto a Ozuna, que se trasladó a España para grabar el video clip. Al mismo tiempo que protege a sus hijos, que están siendo acosados por la prensa debido al nuevo romance de su papá.

¿CÓMO TERMINARON SHAKIRA Y PIQUÉ?

El pasado 4 de junio, la pareja anunció su rompimiento, a través de un comunicado, luego de 12 años de vivir juntos y tener dos hijos.

"Lamentamos confirmar que no estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señalaba el comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Algunos medios apuntaron que la separación se debió, según ciertas publicaciones, a una infidelidad del futbolista del Barcelona, lo que semanas después se confirmó cuando apareció con una joven rubia, de la que se supo era Clara Chía Martí.

"QUIERO JUSTICIA": SOBRINO DE RICKY MARTIN ROMPE EL SILENCIO TRAS DEMANDA

(Lérida Cabello)