Luego de darse a conocer en diversas entrevistas hechas en México por hablar en "lenguaje alienígena", la médium Mafe Walker afirma que los "bebés están naciendo" con poderes.

Aunque para algunos Walker es una "charlatana" o "estafadora", para otros resulta un ser especial capaz de experimentar y transmitir sensaciones que transcienden la razón, por lo que sigue generando polémica mientras sigue ganando popularidad.

Pues en unas declaraciones recientes, Mafe Walker, nacida en Colombia, aseguró que los bebés de esta época están naciendo con nuevos poderes que les proporcionan capacidades especiales para comunicarse con extraterrestres.

Dice que desde niña en los sueños podía comunicarse con seres extraterrestres.

"La tierra está elevando la frecuencia (...) los chiquitos, los bebés que están naciendo están naciendo con esos códigos, son de naturaleza, van a empezar a vibrar en la frecuencia solar, cuando le transmito eso a un chiquito me entiende, son vibraciones nuevas", explicó al youtuber Yulay.


"Todos somos médium, lo que ha es que activar los dones psíquicos", asegura Mafe Walker cuya imagen se ha hecho popular en todo el mundo después de que durante su presentación en el programa Venga la Alegría, Mafe Walker no dudó en hablar en "lenguaje alienígena" a pedido de los presentadores.

Cabe destacar que, en sus cuentas en TikTok y de Instagram se presenta como médium, "maga", además de un "ser multidimensional" que pertenece a una "confederación galáctica" y en capaz de usar un lenguaje en códigos.