Edson Arantes do Nascimento, Pelé murió este 29 de diciembre a los 82 años. Su vida estuvo marcada de éxitos en el futbol, pero también vivió polémicas relaciones con famosas.

De hecho, el propio Pelé reconoció en el documental de 2021 de Netflix, que tuvo varios romances y que algunos acabaron en hijos, enterándose de su existencia después.

Estuvo casado tres veces, su primer matrimonio fue con Rosemeri Cholbi en 1966; con quien vivió 16 años y tuvo cuatro hijos. Después se enamoró de su psicóloga y cantante de gospel Assíria Seixas Lemos. Él tenía 53 años y ella, 36, tuvieron gemelos y estuvieron juntos 14 años.

En 2016, Pelé con 76 años, volvió a contraer matrimonio con Marcia Aoki, una empresaria 20 años menor que él, con quien terminó sus días.

PELÉ LE FUE INFIEL A TODAS SUS ESPOSAS

En el documental Pelé reconoció que le fue infiel a todas sus esposas, pero nunca se los ocultó.

"Mi primera esposa, mi primera novia, lo sabían. Nunca mentí".

SHAKIRA: CÓMO DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE PIQUÉ

LOS AMORES DE PELÉ Y SUS RELACIONES CON FAMOSAS

Pelé fue pareja de famosas brasileñas como las reinas de belleza Deise Nunes de Souza, Miss Brasil 1986, y Flávia Cavalcanti, Miss Brasil 1989.

Su relación más polémica fue con la cantante y modelo Xuxa, por las diferencias de edades, él le llevaba más de 22 años y ella era menor de edad cuando comenzaron su noviazgo. Se conocieron en una sesión de fotos.

Xuxa reveló en su momento que se enamoró perdidamente de Pelé; lo consideraba su primer amor, pero éste le era infiel y ella lo justificaba diciendo que todas las mujeres querían estar con él, motivo por el que terminó su romance. Estuvieron juntos desde 1981 hasta 1986.

"Fui traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Una vez me dijo ´son las mujeres las que quieren estar con Pelé. Empecé a pensar que era normal ser traicionada", reveló Xuxa en entrevista con el periodista Luis Erlanger.

Y contó que para Pelé ella era "la amistad colorida".

"Escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos. Pelé también decía que yo era ´la amistad colorida´, como si tuviéramos una relación abierta, y juro que yo nunca lo supe. Dijo que era una relación abierta, pero abierta solo a él", contó la conductora brasileña.

¿CÓMO REACCIONÓ AMANDA MIGUEL CON NIÑO QUE CANTÓ "CASTILLOS"?

(Lérida Cabello)