El primer actor Ignacio López Tarso, reveló hace unas semanas que presentaba síntomas propios de covid, ahora aclara que sólo fue una gripa.

El actor de 97 años dijo pasar por una "falsa alarma", noticia que lo obligó a posponer el homenaje que se le rendiría en el estado de Michoacán.

"No tuve siquiera los síntomas que piden cuando hay Covid, no los tuve, fue una gripa un poco más fuerte de lo normal y pasó en dos, tres días, todo está bien, estoy muy bien. Fue una falsa alarma", aclaró el actor en una entrevista para El Universal.

La noticia de que se encontraba enfermo fue dada a conocer por el propio actor, a través de su cuenta de Facebook y, aunque se encontraba estable, prefirió resguardarse en su casa hasta lograr su total recuperación.

"Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de covid. Por lo tanto, tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán", escribió el pasado 6 de septiembre.

El protagonista de 'Macario' retomará la obra "El águila en la alcoba" y espera pronto se reagende el homenaje que le tenían preparado en Michoacán.

aemz