Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lolita Cortés se declara una persona queer y bisexual; llueven críticas

La “Jueza de Hierro” apareció en un programa de moda Drag para dar la noticia

REDACCIÓNEnero 29, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es bisexual, dijo Lolita (FOTO TOMADA DE REVISTA FAMA )

Lo + leído

La actriz Lolita Cortés es una de las figuras más polémicas de los realitys shows, pues todos recordamos algunas de sus peleas, entre ellas la de Jolette o con la conductora Laura Bozzo, actualmente participa en “Iconic Drag Fashion Week” donde reveló que se identifica como una persona queer y bisexual.

"TE VOY A ALCANZAR": LA PROMESA DE NEREA GODÍNEZ A OCTAVIO OCAÑA

Actualmente Lola Cortés es juez del reality show de moda Drag “Iconic Drag Fashion Week”, en donde diseñadores compiten para crear looks exóticos y llamativos.

En dicho concurso “La juez de hierro” está llevando a cabo una crítica a Enchanteé Irazú sobre su maquillaje, pero recientemente reveló que se identifica como una persona queer y bisexual.

 “Yo soy una persona queer. Claro que soy queer, salgo completamente de lo que los cánones sociales están pidiendo. Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es bisexual, soy queer”, mencionó.

Pero dicha declaración hizo enfadar a la comunidad LGBTQ+, quienes comenzaron a criticarla porque Lolita sugirió a Enchanteé buscar verse “hermosa” y en caso de no lograrlo ser una persona “Queer”.

Lolita Cortés menciona ‘podrías ser queer’ como si le estuviera recomendado cambiarse de peluca” escribió un usuario en Twitter.

En más de una ocasión la ex juez de la academia se ha pronunciado a favor del matrimonio igualitario, esta vez levantó un debate en cuanto a los estereotipos de una persona queer.

MUERE LA ACTRIZ GRACIELA OROZCO A LOS 86 AÑOS

Incluso usuarios cuestionario el motivo de su aparición en el programa.  @LolitaCortes se empapó de cultura y oficio drag? ¿O solo fue a levantar el evento del mismo modo que lo hace en todos los programas que ha participado?

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos