Lolita Cortés asegura que está muy decepcionada de La Academia, porque a pesar de que hubo mucho talento en esta generación, no lo supieron aprovechar.

“Estoy muy decepcionada de esta generación, creo que tuvimos mucho talento y fue totalmente desaprovechado, por el desconocimiento e inexperiencia de la producción, director y docentes respecto a los participantes”, declaró en el programa “Todo para la mujer”.

¡POR FIN! DRAGON BALL LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ A PLATAFORMAS DE STREAMING

LOLITA CORTÉS ARREMETE CONTRA "LA ACADEMIA: 20 AÑOS"

La actriz se fue en contra del programa al asegurar que, tras varios enfrentamientos con el director de La Academia Alexander Acha y los maestros, ninguno hizo nada por mejorar las fallas que tienen cada uno de los alumnos.

“No hay alguien que cargue con la culpa… deja tú la culpa, la responsabilidad de hacer las cosas bien”.

A días de que culmine “La Academia: 20 años”, la polémica alrededor del reality show no para, el fin de semana pasado, cuando se dio a conocer que los cinco finalistas son: Nelson, Mar, Cesia, Andrés y Rubí, Lolita Cortés, se levantó de su lugar decepcionada por la eliminación de Eduardo y abandonó el panel de críticos.

Finalmente, Cortés dijo que para la gran final será muchísimo más exigente y espera con determinación que el público se haga notar y vote realmente por quien merece ganar la edición 20 años de La Academia.

LUCERO Y MIJARES: EL NEGOCIO DE EXPLOTAR SU IMAGEN DE EXPAREJA

(Lérida Cabello)