Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lolita Ayala como modelo, sorprende en la portada de la revista ELLE

De periodista a modelo de Revista, Lolita Ayala es reconocida por la revista ELLE por su trayectoria y su audacia para conquistar a las nuevas generaciones

REDACCIÓNFebrero 24, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Lolita Ayala protagoniza portada de ELLE: “La primera mujer en encabezar un noticiero en México” (FOTO TOMADA DE IG: @elle_mexico)

GatewayTimeout

Lolita Ayala sorprende en la portada de la revista ELLE y desata revuelo en las redes sociales, la famosa periodista se convirtió en un ícono de la televisión mexicana al ser la primera mujer en encabezar un noticiero nacional, conquistó a la nueva generación como protagonista de memes y se abrió paso en el mundo de la moda con su propia colección de ropa.

ELLE México dedica la próxima edición de su revista a Lolita Ayala como parte del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, para honrar a las mujeres que se han desarrollado en distintos caminos.

¿QUÉ ES "NENI" Y POR QUÉ TANTOS MEMES SOBRE ESO?

En esta edición de #ELLEmarzo queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, queremos celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, por nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos, escribió la publicación a través de Instagram.

La portada de Lolita Ayala desató revuelo en redes sociales, internautas aplaudieron la trayectoria de la conductora del noticiero “24 horas”, volviéndola tendencia en Twiiter.


Gracias @elle_mexico por hacerme parte de ustedes en esta portada celebrando y honrando a las mujeres. Gracias a mi público por seguir apoyándome en esta nueva aventura. Además agradeció a su hija por ser la mente detrás de su famosa colección de ropa: Gracias al genio detrás de todo esto, mi hija @magssosa porque sin ella este proyecto no existiría, escribió Dolores Ayala Nieto.

En las fotos que acompañan la entrevista a Lolita Ayala se le ve posando desde la sala de su casa junto a su perro, luciendo una de las icónicas prendas de su colección, mientras que en la portada usó una blusa en tono azul que resaltó el color de unos extravagantes guantes rosas que se extienden hasta sus hombros

CASCOS CON ARTE HUICHOL, EL TESORO MEJOR GUARDADO DE DAFT PUNK

En portada, tenemos a @lolitaayala_n, quién fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local, las t-shirts con su cara, sold out desde el día en que salieron. Lolita sabe cómo conquistar a ésta y a todas las generaciones. Elle México.

Con información de ELLE.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos