Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“Lo armó TV Azteca”: Alex Kaffie exhibe farsa del compromiso de Belinda y Nodal

Durante el programa "Sale el Sol", Álex Kaffie sostuvo que el romance de Belinda y Nodal comenzó en las oficinas de TV Azteca para elevar el rating de "La Voz"

REDACCIÓNMayo 26, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Tal parece que el ejecutivo que les propuso el romance para levantar el rating de La Voz Azteca ya murió (FOTO ESPECIAL )

La repentina noticia del compromiso entre Belinda y Christian Nodal acaparo las miradas de todos y sus seguidores de redes sociales no tardaron en reaccionar felicitando a la pareja, pero al parecer aún tienen retractores como Alex Kaffie, quien aseguró que todo fue armado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "MI PIEL SE RESPETA": YALITZA APARICIO ENVÍA MENSAJE CONTRA EL RACISMO

Esta mañana los conductores del programa “Sale el Sol” no perdieron la oportunidad de hablar y comentar sobre la noticia del momento: El compromiso entre Belinda y Christian Nodal.

Los presentadores Joanna Vega-Biestro, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado no pararon de felicitar a la pareja por la increíble decisión y el gran paso que están por dar, sin embargo, quien causó más revuelo con sus comentarios fue el periodista Álex Kaffie.

¿En qué momento pasó de la ficción a la realidad? porque todo empezó en la oficina de unos ejecutivos, para que ellos posicionaran el reality show (La Voz)".

El conocido “Villano de los espectáculos”, Alex Kaffie no dejó de asegurar que Nodal y Belinda comenzaron su relación con una farsa orquestada por los ejecutivos de TV Azteca e hizo referencia a que Alberto Ciurana propuso este romance.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMITEN ORDEN DE ARRESTO CONTRA MARILYN MANSON POR AGRESIÓN A CAMARÓGRAFO

“Claro, salió de la oficina de alguien que ni está en este planeta, ellos se prestaron para eso, pero ahora ya, como en telenovelas", añadió Kaffie.

Por su parte Ana María aseguró que Belinda está totalmente enamorada de Christian pues es la primera vez que presume a un novio como lo hace con él y señaló que el sonorense la logró conquistar al tratarla como toda una reina.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos