Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de ex miembros Badabun: “Te es infiel”

La boda de los ex miembros de Badabun, Celeste Pellegrini y Banaz, fue interrumpida por la youtuber Lizbeth Rodríguez para exponer su infidelidad

REDACCIÓNEnero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Expulsan a Lizbeth Rodríguez de la boda de Celeste Pellegrini y Banaz por exponer infidelidad entre sus ex compañeros de Badabun (FOTO TOMADA DE IG: @lizbethrodriguez @celestepellegrini)

Lo + leído

La youtuber Lizbeth Rodríguez quien salto a la fama por su programa “Exponiendo infieles”, fue expulsada de la boda de sus colegas ex miembros de Badabun, Celeste Pellegrini y Banaz, por revelar infidelidad entre la pareja.

El incómodo momento se hizo viral a través de las redes sociales, en el video que ya saltó de TikTok a otras plataformas se ve a Lizbeth Rodríguez alzando la voz en plena ceremonia para interrumpir la boda de los youtubers Celeste Pellegrini y Banaz, la creadora de contenido le pedía a su amiga que no se casara ya que su prometido le fue infiel con una de las damas de honor.

NICK JONAS Y PRIYANKA CHOPRA SE CONVIERTEN EN PAPÁS POR VIENTRE SUBROGADO

Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad", le dice Lizbeth a la pareja. ¿Hay alguna de las damas que tenga algo qué decir?, preguntó a los invitados.

Después de un largo silencio incómodo, un par de invitados de la fiesta escoltaron a la influencer para que la fiesta pudiera continuar, acto seguido Banaz tomó los micrófonos de su fiesta y le pidió disculpas al público por lo que acababa de suceder.

Disculpen por lo que acaban de ver, no sé por qué hizo, bueno, sí sé porque lo hizo... Somos youtubers, hacemos bromas y esto es una broma para todos ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa, dijo Banaz.

Así que no, Lizbeth Rodríguez no interrumpió la boda, sólo fue broma en complicidad con los novios.

Así reaccionaron en redes sociales al escandaloso video:

Qué buena broma… la cara de los invitados

Sí lo creí.

EXITOSOS, MILLONARIOS... Y "CORNUDOS"; FAMOSOS QUE SUFRIERON INFIDELIDADES

Unas clases de actuación

Amé a Liz, se lee entre las reacciones.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos