Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lilí Brillanti recordó cuando Galilea Montijo amenazó con golpearla

Durante una entrevista Lilí Brillanti recordó cuando Galilea Montijo amenazó con golpearla mientras trabajaban juntas en el programa "Vida TV"

REDACCIÓNEnero 14, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Lilí Brillanti aseguró que en ese momento reaccionó con mucho miedo porque en aquella época no sabía cómo desenvolverse en el medio del espectáculo (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

En el año 2000, Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Lilí Brillanti fueron los conductores estelares del programa de Televisa "Vida TV".

Durante una entrevista con "Se lo dijo con Miguel Díaz", Lilí Brillanti reveló que no todo fue miel sobre hojuelas durante las grabaciones del programa de televisión porque tuvo algunos problemas con Galilea Montijo.

"SUPERHOLLY" REACCIONÓ AL INGLÉS DE YALITZA APARICIO, ASÍ RESPONDIÓ LA ACTRIZ 

Lilí Brillanti recordó cuando Galilea Montijo amenazó con golpearla mientras grababan un sketch en el programaVida TV”.

Lilí Brillanti confesó que Galilea Montijo la intimidó, le dijo que no la golpeaba porque conocía a sus papás,  les tenía respeto y que ella era una dama.

Brillanti afirmó que en ese momento reaccionó con mucho miedo porque en aquella época no sabía cómo desenvolverse en el medio del espectáculo.

Una vez me acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de ‘Dos niñas de cuidado’ y me dijo algo así que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, y que ella era una dama. Yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura respecto a cómo te tienes que mover y defender en el medio.

 

Lilí Brillanti aseguró que es probable que nadie le crea porque ya pasaron muchos años desde aquel incidente con Galilea Montijo.

Era como una amenaza de golpearme, ya ni me acuerdo por qué y ella tampoco se debe de acordar ya que pasaron tantas cosas buenas en su vida.

TUNDEN A DANIEL BISOGNO POR IR ENFERMO A "VENTANEANDO" ¿TIENE COVID-19? 

La conductora aseguró que no es amiga de Galilea Montijo, pero las veces que ha coincidido con ella la ha saludado cordialmente, aunque su colega la ignore.

Ya casi no nos encontramos, pero en alguna ocasión que coincidimos en una grabación especial sí me saludó y yo siempre la saludé, a lo mejor le molestaba. Se hacía como la que no me veía, pero uno siempre hay que saludar, de uno depende ser educados.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos