León Larregui, vocalista de Zoé rompió el silencio y lamentó la muerte de jóvenes que cayeron en una coladera que estaba destapada cuando caminaban al Palacio de los Deportes para asistir al concierto de la banda.

"VERÓNICA CASTRO FUE VÍCTIMA DE DAÑO MORAL Y VIOLENCIA DIGITAL": ABOGADOS DE LA ACTRIZ

ASÍ REACCIONÓ LEÓN LARREGUI SOBRE LA MUERTE DE DOS JÓVENES

"Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche", escribió en Twitter.

ZOÉ REGRESA A LOS ESCENARIOS

Esta presentación de Zoé marca su regreso a los escenarios con la gira "SKRTOUR", después del Vive Latino 2020, previo a la pandemia, donde interpretaron éxitos como "Labios rotos", "Vía Láctea", "Nada" y "Arrullo de estrellas".

"CDMX gracias. Estamos contentos, son casi dos años de ese Vive Latino. Gracias por venir. Qué bonito es verles las caras y escucharlos, estamos muy agradecidos", dijo Larregui en su presentación en el Palacio de los Deportes.

Dicha gira está inspirada en varios de sus éxitos, pero principalmente en el más reciente álbum de la banda "Sonidos de Karmática Resistencia Tour", con algunas de sus canciones un tanto "oscuras" que en su momento tuvieron un buen recibimiento por parte del público.

Algunos de los álbumes más sonados de la banda a lo largo de su carrera son: "Reptilectric", "Prográmaton", "MTV Unplugged/Música de Fondo", "Aztlán" y "Sonidos de Karmática Resonancia".

Zoé se presentará en el Palacio de los Deportes el 11 de noviembre a las 20:30 horas y el 12 de noviembre a las 20:00 horas, un recinto donde han plasmado en las páginas del rock de nuestro país los conciertos más emblemáticos de su carrera musical. En estos conciertos tocará lo mejor de su repertorio, así como los clásicos con los que han cautivado a su público.

¿DE QUÉ MURIÓ EL HIJO DE MAXINE WOODSIDE?

(Lérida Cabello)