Lenny Kravitz ha sido captado en las calles de la Ciudad de México, disfrutando a lo grande. Primero fue visto en las calles de la colonia Mixcoac y ahora moviendo su “cuchi cuchi” a ritmo del mariachi.

El músico de 57 años está disfrutando al máximo su visita a nuestro país, por lo que ha compartido en su cuenta de Twitter y en otras de sus redes sociales algunas de sus aventuras chilangas.

FRIDA SOFÍA ES CITADA A COMPARECER EN UNA CORTE DE MIAMI

LENNY KRAVITZ MUEVE SU “CUCHI CUCHI” A RITMO DEL MARIACHI

Ahora circula en redes sociales un video del autor de “American Woman” moviendo su “cuchi cuchi” a ritmo del mariachi, el cual está interpretando una versión de “La batidora”, tema que hiciera famoso El General. También se le ve aplaudiendo a los músicos mexicanos.

“Mueve tu cuchi cuchi, mami, mueve la lavadora”, se escucha mientras baila el músico.

El pasado miércoles, Kravitz movió las redes tras subir una foto a sus redes sociales, provocando reacciones de los internautas y de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien le dio la bienvenida a la Ciudad de México.

“Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México”, escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce si la visita del cantante a nuestro país es para realizar algún proyecto o si es de placer, lo cierto es que desde su llegada se la ha pasado muy bien, y así lo demuestran las fotos que ha posteado en sus redes sociales.

LOMITO SE ENOJA CON SU DUEÑA Y LA IGNORA, ESTA ES LA RAZÓN

(Lérida Cabello)