Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Legarreta sobre Sasha: "inconcebible una muchachita de su edad con un señor"

Andrea Legarreta rompió el silencio y reaccionó a las declaraciones de Sasha Sokol sobre Luis de Llano: "es inconcebible una muchachita de su edad con un señor"

REDACCIÓNAbril 07, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Andrea Legarreta señaló que otros adultos también fueron testigos de que Luis de Llano tuvo una relación con una menor de edad (FOTO TOMADA DE IG @andrealegarreta)

Lo + leído

Los famosos continúan pronunciándose sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, Andrea Legarreta rompió el silencio y habló sobre la "relación" que sostuvieron la cantante y el productor.

Durante la transmisión del programa "Hoy", Andrea Legarreta destacó que no fue correcto que Luis de Llano se "relacionara" con Sasha Sokol.

MHONI VIDENTE LANZA ESCALOFRIANTE PREDICCIÓN PARA LUIS DE LLANO

Andrea Legarreta señaló que otros adultos también fueron testigos de que Luis de Llano tuvo una "relación" con una menor de edad.

Andrea Legarreta afirmó que fue inconcebible que una muchachita de 14 años anduviera con un señor de 39.

Al final, si había otros adultos alrededor de Luis, y también estaban siendo testigos de esto, donde algo parecía... normal o simplemente era aceptado, como dice ella, sus padres no lo sabían, pero la realidad es que sí, o sea, es inconcebible una muchachita de su edad con un señor, es verdad, sí tiene toda la razón.

A lo que su compañero Paul Stanley añadió: "es la madurez con la inocencia de la niña...". Inmediatamente Andrea respaldó a está idea y dijo: "exacto".

¿SASHA IGNORA A LA FISCALÍA CDMX EN CASO LUIS DE LLANO? AQUÍ TE CONTAMOS

Andrea Legarreta recalcó que hace unos años era "normal" aceptar la relación de un menor con un adulto, pero ahora, Sasha Sokol tiene todo el derecho de denunciar a Luis de Llano.

Al final, algo que parecía.... normal y aceptado, ante los ojos de... ya cuando volteas para atrás y dices ´¡ah, no!, no era normal´, pues está en su derecho de decirlo ella, y de hacer la denuncia, es su derecho.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos