A poco tiempo de que el actor Humberto Zurita confirmará una relación con Stephanie Salas, una seguidora reclamó al famoso por "olvidar" a la mujer que lo acompañó por más de 30 años, Christian Bach.

En 2019, el actor sufrió la pérdida de Christian Bach, su esposa y madre de sus hijos Sebastián y Emiliano, momento en el que Zurita pidió respeto a su privacidad para sobrellevar el duelo de forma privada.

Con los años, Humberto siguió su curso y en la actualidad se dio la oportunidad en el amor con Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel.

Humberto Zurita ha dejado en claro que el lugar que tuvo y tiene su difunta esposa en su vida es irremplazable.

Critican a Humberto Zurita por olvidar a Christian Bach

"Esta virgencita: siempre ha estado a la entrada de mi casa y hoy es uno de los días más importantes de México porque celebramos a nuestra hermosa y bendecida madrecita y reina de mi país!", publicó en sus redes sociales.

El actor de 68 años aprovechó para recordar a su mamá, Guadalupe Moreno, quien falleció a principios de este año y quien hoy celebraría su santo.

Todo marchaba bien hasta que una seguidora señaló a la celebridad mexicana de omitir mencionar a su difunta esposa con un mensaje claro: "Faltó Christian", a lo que Humberto contestó:

"Es festejar solo el santo de mi madre el que es el día que celebramos los mexicanos a la Virgen de Guadalupe. Christian está siempre en mi corazón", respondió.

Salas también reaccionó al post con unas tiernas palabras apoyó a su pareja y dejó claro que están viviendo un nuevo comienzo juntos: "Te amo, mi vida. Viva Lupita hoy y siempre".

aemz