Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Le llueven críticas a Eugenio Derbez por rescatar a perritos callejeros

Una vez más, Eugenio Derbez da de qué hablar, ahora, el comediante mexicano fue criticado por rescatar a perritos callejeros

REDACCIÓNAbril 18, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Eugenio Derbez alzó la voz para fomentar la adopción, no obstante, los usuarios lo destrozaron con sus crueles comentarios (FOTO TOMADA DE IG @ederbez )

Lo + leído

Tras ganar un Oscar por la película "CODA: señales del corazón", las críticas siguen en contra de Eugenio Derbez, al actor lo volvieron a destrozar en redes sociales.

No es la primera vez que Eugenio Derbez demuestra su gran amor por animales, a través de un video que compartió Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram, el actor contó que mientras se encontraba en una filmación en México encontró a varios perritos completamente abandonados.

Eugenio Derbez denunció que los perritos se encontraban abandonados en un terreno baldío, los lomitos estaban en malas condiciones, entre ellos se encontraban algunos cachorros.

Estamos filmado aquí en un pueblito en México y nos encontramos a muchísimos de verdad muchísimos perritos, ya recogimos casi a todos para esterilizarlos y para buscarles hogar a los más que se puedan. No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros sin dueño, abandonados, en las peores condiciones y sobre todo encontramos muchísimos cachorros en las peores condiciones, son cerca de 20 cachorritos.

Derbez mostró su lado humano y decidió ayudar, Eugenio informó que los perritos serían esterilizados y dados en adopción.

Estamos esterilizando a la mayoría, los adultos, pero pues hay muchos perritos chiquitos que están viviendo ahí en la basura, miren ahí entre la basura, todo atrás es un basurero y pues estaban viviendo ahí. Bueno, pues si quieren adoptar, que están divinos, ayúdennos, no compren, adopten, de verdad que están divinos, les van a gustar mucho. Si alguien los quiere adoptar aquí contáctenos.

Eugenio Derbez alzó la voz para fomentar la adopción, no obstante, los usuarios aseguraron que aparte de que ser un ecologista ahora el actor rescata a perritos de la calle. Los usurios no olvidan que hace unos días se pronunció en contra de la construcción del Tren Maya

De ecologista a rescatista de perros, toda una celebridad nuestro querido Eugenio, obvio con sarcasmo. Nadie te cree nada, lo peor es que salvar perritos es lo único bueno que he visto que hagas. Después del berrinche que hiciste en contra de la 4T y que nadie se creyó lo del circo de famosos en contra de un proyecto tan importante para los mexicanos, nada de lo que hagas o digas podrá salvar tu pasado, fueron algunos de los comentarios que recibió Eugenio Derbez.

Equipooooooo!!! Sé que andan de vacaciones, pero por favor ayúdenme a compartir este video. Estoy segura que entre todos podemos encontrarles un hogar donde los amen.Gracias amor mío @ederbez por esta labor tan grande y hermosa que haces por ellos. Si están interesados en adoptar o conocen a alguien que quiera adoptar a uno de estos angelitos, escriban a salvandovidasadoptando@gmail.com

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos