Tras la polémica por la reciente salida de William Valdés de Venga la Alegría, surgió el rumor de que la próxima en salir del programa será Laura G.

El pasado 27 de octubre William Valdés fue despedido de VLA, sin tener un previo aviso de lo que sucedería dentro de la televisora.

Con las especulaciones algunos comunicadores barajean los nombres de los próximos presentadores en ser removidos. Entre los conductores de "Venga la Alegría" que han sonado para ser remplazados en el corto plazo están Anette Cuburu, Patricio Borghetti, Roger González y Laura G.

¿Qué dijo Laura G al respecto?

En plataformas que la periodista Ana María Alvarado contactó directamente a Laura para conocer de manera directa su status al interior de la televisora.

Laura G fue muy clara y descartó la posibilidad de que eso sea cierto. En una entrevista para el canal de YouTube de Ana María Alvarado, la conductora dijo que en noviembre tomará tres días de vacaciones.

"Si me toca, pues afortunadamente tengo otros trabajos", explicó Laura G, pero anunció que del 16 al 20 de noviembre estará con descanso y se irá con su esposo y su familia a disfrutar unos días de relajación".

aemz