Una de las participantes de la segunda temporada de “La Casa de los Famoso” sin duda es Laura Bozzo y está envuelta en un nuevo escándalo, pero esta vez no tiene que ver con defraudación fiscal, sino con esos pequeños insectos molestos que infestan la cabeza, el cuerpo o la zona púbica de una persona. Sí, hablamos de piojos.

"TUVE QUE ABRIR LA PUERTA Y SALTAR": PAULINA GOTO DENUNCIA INTENTO DE SECUESTRO

Luego de que Shanik Berman publicó un video en el que se ve a la conductora peruana rascando su cabeza en repetidas ocasiones en diversas tomas de LCDLF2, internautas no dejaron de cuestionar si es que realmente está infestada de piojos.

¿Laura Bozzo tiene piojos o sólo es comezón por estrés?

"La epidemia de piojos que tenemos en México atacó sin piedad “Lacasadelosfamosos” Miren como se rasca la cabeza #laurabozzo @laurabozzo_of casi se arranca el cuero cabelludo", indicó Shanik Berman.

Tras la publicación decenas de personas replicaron la información en otras redes, asegurando que Bozzo podría provocar un contagio de piojos en el reality show.

Sin embargo, hasta el momento todo es especulación, pero internautas aseguran que de ser cierto rápidamente se notaran "los animalitos en su cabello porque ya está perdiendo el color de su tinte". Además, advirtieron que "si otros comienzan a rascarse igual, es que sí eran piojos".

Lo anterior debido a que para contagiarse de piojos sólo se necesita estar en contacto cercano con una persona que los tenga, tocar las ropas o tendidos de cama de alguien infectado o compartir toallas o peines con ella.

DANNA PAOLA PIDE JUSTICIA PARA DEBANHI EN SU PRESENTACIÓN EN FESTIVAL EMBLEMA

Cabe mencionar que los integrantes de La Casa de los Famosos que estarían en mayor riesgo de contagiarse serían Niurka, Brenda Zambrano y Nacho Casano, ya que ellos son los que más han convivido con Laura Bozzo de forma cercana mientras que ella rasca su cabeza sin cesar, como si de verdad tuviera piojos en el cabello.

(Azucena Uribe)