Una ayudadita jamás está de más, así lo demostró la presentadora de televisión Laura Bozzo quién no desperdicia ninguna oportunidad para mejorar su apariencia física.

Recientemente subió unas fotografías a su Instagram donde presumió el cambió que se realizó, se trata de que se tatuó las cejas a cargo de la maquilladora Janeth Gómez.

Mil gracias a la mera mera, amo tu trabajo me encanto como me hiciste las cejas gracias @gazostudio los mejores @janethgomezestrada

Dichas imágenes causaron polémica entre sus seguidores quienes no tardaron en comentarle que su nuevo look la hacia lucir más joven y hermosa.

“Se ve muy bien Laurita”, “Guapísima señorita Laura”, “Ya era hora quedo más linda”, “Te cambio tu mirada” y muchos otros comentarios que resaltaron la belleza de “La abogada de los pobres”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la polémica conductora se somete a “arreglitos” para mejorar su apariencia y seguir sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales, la conductora ha confesado que se hizo la liposucción en las rodillas y que le han inyectado plasma, colágeno y células madre en el rostro, además de someterse al tratamiento de hilos rusos, una técnica que tensa la piel de la cara.

(Abril Manjarrez)