Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Laura Bozzo reaparece y asegura que sus contadores la estafaron

Laura Bozzo estuvo prófuga de la justicia, después de tres meses reaparece y aclara que nunca evadió impuestos, sus contadores la estafaron

REDACCIÓNNoviembre 11, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
“Mi nombre quedará limpio”, Laura Bozzo reaparece y asegura que nunca evadió impuestos, sus contadores la estafaron (FOTO TOMADA DE IG: @laurabozzo_of)

GatewayTimeout

Laura Bozzo estuvo prófuga de la justicia mexicana por casi tres meses, luego de que un juez ordenara prisión preventiva contra la conductora de televisión por presuntos delitos fiscales. Ahora que su orden de arresto fue suspendida Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre sus problemas legales y aseguró que nunca evadió impuestos, sus contadores la estafaron.

Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, escribió la ex presentadora de Laura en América.

CARMEN SALINAS NO MEJORA, BUSCAN QUE UN NEURÓLOGO MILITAR ATIENDA A LA ACTRIZ

Bozzo destacó que los últimos meses han sido una pesadilla y lamentó haber confiado en personas que la llevaron a tener problemas con las autoridades.

Aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano. Lamento mucho esta situación, pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores, pero aprendí mi lección. Mamá recuerdo que me decías que no hablara con el hígado y que tenía que no confiar en nadie que debía ahorrar y no gastar en carteras y frivolidades perdón tenías razón. Los extraño mucho, indicó.


Además de aclarar la polémica que la ha atormentado en los últimos meses, Laura Bozzo recordó su trayectoria y reiteró su amor por México.

A mi público les digo mis obras hablan por mí, cientos de operaciones, campañas como las brigadas de Laura en lugares remotos, 53 niñas recuperadas de trata, la operación de las siamesas que recorrieron todos los medios, hablan por mí y del amor que le tengo a México mi país. Recuerdo en Tapachula cuando me metí a un giro negro donde prostituían adolescentes pusimos una trampa con mi equipo y logramos cerrarlo y así tantas cosas, pronto esto se aclarará si hubiera sido ladrona no estaría así y no estoy en la quiebra por las propiedades que ustedes papás me dejaron, lo que gané lo perdí todo, pero tengo talento y volveré a trabajar, enfatizó.

La peruana le prometió a su público y a si misma tener más cuidado con las personas a las que les confía sus finanzas, así mismo se comprometió a hacer un Live en Instagram para responder a sus seguidores todas las dudas que tengan sobre su situación.

Prometo esta vez hacer todo bien y no confiar en nadie es que solo sirvo para la tele es mi vida, gracias a todos los que me apoyan los amo a los que perdieron todo por el COVID les digo no pierdan la esperanza ni la Fe en Dios si se puede yo sufro de depresión es horrible pero soy guerrera aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando. Pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas. Si Dios está conmigo quien contra mí, finalizó.


MHONI VIDENTE REVELA QUE CAERÁN LOS RESPONSABLES POR LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

Tan solo unos minutos después de romper el silencio con una publicación en Instagram, Laura Bozzo la borró y se limitó a dejar unas historias donde mostró una fotografía de sus padres.

Captura de IG: @laurabozzo_of

EL CASO DE LAURA BOZZO

A principios de agosto de este año, Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, Laura Bozzo vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR), un juez ordenó prisión preventiva en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Tras ser vinculada a proceso, Laura Bozzo debía presentarse en un lapso de 48 horas y enfrentar los cargos que se le imputan. Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

ESTO PASARÁ CON EL PERSONAJE DE CARMEN SALINAS EN "MI FORTUNA ES AMARTE"

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos