Estas son las parejas que han dado el flechazo a grandes estrellas del fútbol, sin embargo, las famosas no se quedan atrás y son muchas las que han conquistado el éxito con los años.

Aquí te dejamos un listado de las parejas más famosas y exitosas:

Victoria Beckham y David Beckham

Una de las parejas más solidad del entretenimiento lleva alrededor de 20 años juntos, esa es la famosa pareja de Victoria y David Bechham.

Victoria pertenecía a las Spice Girls, una de las bandas que dominaba la industria musical en varios países. Por su parte, David ganaba reconocimiento y fama como jugador de fútbol, en ese entonces él era la estrella del Manchester United.

Para marzo de 1999, David y Victoria contrajeron matrimonio en el castillo gótico irlandés de Luttrellstown, acompañados de su pequeño Brooklyn de solamente tres meses.

Belinda y Giovanni Dos Santos

Belinda fue una celebridad de la televisión infantil que no tardó en convertirse en una referencia entre los jóvenes con sus personajes en las novelas.

La también ex pareja de Nodal nació en Madrid y se naturalizó mexicana, conquistó rápidamente la industria de la música el Latinoamérica y Estados Unidos, hasta incursionó en el teatro e incluso dentro del diseño de modas.

Se adentró en la música con su primer álbum de estudio, titulado Belinda (2003). El disco fue lanzado por la casa discográfica Sony BMG, fue distribuido en México y Latinoamérica. 

La famosa conoció al futbolista en 2006, sin embargo, se reencontraron en 2008 en la Ciudad de México que comenzaron a salir y en 2009 hicieron oficial su noviazgo. Ambos tenían 20 años cuando comenzaron su relación.

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco

Martha Galilea Montijo Torres, nació en Guadalajara, Jalisco, un 5 de junio de 1973 por lo que actualmente tiene 49 años de edad.

Su carrera inició en 1993, año en que participó en el concurso de belleza La chica TV, donde fue coronada. En 2001 debutó en la conducción en el programa Vida TV, junto a Héctor Sandarti.

Galilea Montijo se decidió por la conducción, ha estado al frente de grandes programas como: Ritmoson Latino, Fantástico amor, Hoy, Pequeños Gigantes, Va por ti, y Netas Divinas.

Además, ha participado en shows como Bailando por un sueño, Big Brother VIP, Hazme reír y serás millonario y ¿Quién es la Máscara?

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Irina Shayk es una modelo y actriz rusa, que se dio a conocer por la revista Sports Illustrated y, desde el año 2011, por ser habitual en campañas publicitarias y pasarelas de moda muy prestigiosas.

Su curriculum va de la mano con marcas tan prestigiosas como Intimissi, y ha protagonizado editoriales de revistas muy prestigiosas como Vogue, Vanity Fair y Elle.

En 2010 saltó al foco mediático porque empezó una relación sentimental con Cristiano Ronaldo, sin embargo, la relación llegó a su fin el año 2015.

Sara Carbonero y Íker Casillas

Sara Carbonero Arévalo es una periodista española que nació el 3 de febrero de 1984.

La pareja del ex arquero Iker Casillas se matriculó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Cuando cursaba tercero de carrera, empezó a realizar prácticas como becaria en Radio Marca.

En Radio Marca empezó cubriendo diferentes acontecimientos deportivos, cubriendo 24 horas al día de deportes, de todo, no solo fútbol. Hockey, baloncesto, fútbol sala, etc.

 En abril de 2009, dos años después de estrenarse en la televisión, fue contratada por Telecinco. Su primer trabajo para esta cadena fue cubrir la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica, tiempo en el que conoció al guardameta de la selección española.

Tras 11 años de relación y dos pequeños en común, la pareja decidió separarse en 2021.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

El defensor del Paris Saint-Germain es la pareja de la presentadora, actriz y modelo, Pilar Rubio, desde el 2012.

La conductora se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis".... Desde enero de 2010 hasta enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco.

En enero de 2017, se anuncia su fichaje por la cadena Fox Life para conducir su propio programa de ejercicios llamado Fix Life y que empezó a emitirse en mayo de ese mismo año.

Pilar conoció al futbolista en una presentación de Andy y Lucas para el programa 'Sé lo que hicisteis' y Sergio acudía como invitado, un encuentro en el que ella le lanzó una insinuación al futbolista diciéndole "como no has venido con novia, si quieres te acompaño yo".

Jaydy Michel y Rafa Márquez

La hermosa mujer que conquistó el corazón de Rafa Márquez nació en Guadalajara, Jalisco el 20 de diciembre de 1975.

Jaydy estudió dos años de periodismo en una universidad de Madrid y gracias a sus primeros trabajos como redactora de revistas de moda fue como llegó al mundo del modelaje en Estados Unidos.

Anteriormente Jaydy estuvo casada con el cantante español Alejandro Sanz, la ceremonia fue en Bali el 30 de diciembre de 1998 y se separan en 2005, de esa unión tuvieron una hija de nombre Manuela, quien nació en julio de 2001.

Después comenzó un noviazgo con el futbolista Rafael Márquez (quien también era divorciado) y luego de cuatro años juntos decidieron casarse el 4 de enero de 2011 en una ceremonia íntima en Manzanillo, Colima.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira es una cantante y compositora nacida en Barranquilla, Colombia. Es hija de padres de ascendencia libanesa y española.  

La colombiana comenzó su carrera artística en un programa de televisión con formato de concurso llamado ´Buscando un artista infantil´, mismo en el que obtuvo el primer lugar durante tres ocasiones.

La cantante logró obtener un contrato por tres discos a sus 14 años. Aunque sus primeras producciones no gozaron de éxito comercial.

La segunda mitad de la primera década de los 2000 fue de éxitos rotundos para Shakira. En esta época lanzó sus producciones Fijación Oral Vol. 1 y Vol 2., el primero le dio un Grammy dentro de la categoría 'Mejor Álbum Latino Rock/Alternativo' y cuatro Grammy Latino.

Hips don't lie, se convirtió en la canción del verano 2006, siendo el tema principal de la Copa FIFA Alemania.

Para 2010 fue la interprete de la canción oficial de la Copa FIFA Sudáfrica con su single Waka Waka. En ese año Shakira y Piqué se conocieron meses antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde ella era la intérprete de la canción oficial de la Copa del Mundo ese año, y él uno de los jugadores estrella de la selección española.

Varios meses después, en marzo de 2011, la cantante colombiana hizo oficial su relación a través de su cuenta de Twitter en la que publicó por primera vez una foto en la que posaba al lado de su novio Piqué. 

aemz