La época de Día de Muertos ya está aquí y las familias mexicanas ya tienen su ofrenda para recibir a sus seres queridos, así como la familia Ocaña, quien recordó a Octavio Ocaña, mejor conocido como "Benito Rivers".

Hace un año, el 29 de octubre del 2021, murió Octavio Ocaña, quien interpretara el papel de "Benito" en la serie de "Vecinos", cerca del kilómetro 5 de la autopista Chamapa – Lechería a causa de un tiro en la cabeza.

Su trágica muerte se sigue investigando para esclarecerla, pues supuestamente era perseguido por la policía municipal por ir a exceso de velocidad.

Sin embargo, al mismo tiempo que la familia de "Benito Rivers" sigue en la lucha de esclarecer su muerte, también lo recuerdan con ofrendas de Día de Muertos.

LAS OFRENDAS DE DÍA DE MUERTOS

Dentro de todos los adornos que le pusieron a Octavio Ocaña en sus ofrendas de Día de Muertos en el lugar donde perdió la vida, se encuentra una frase que dice: "Octavio Augusto Pérez Ocaña. 7 de noviembre de 1998- 29 de octubre de 2021. Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia".

En las ofrendas se colocaron cervezas, papel picado de colores, flores de cempasúchil, veladoras, calabazas, imágenes de San Judas Tadeo, quesadillas y un plato de mole con pollo, tal y como le gustaba al actor.

Ocaña se hizo famoso por interpretar a "Benito" en la serie de "Vecinos", principalmente porque participó cuando estaba pequeño y, de acuerdo con el actor César Bono, él fue una de las piezas fundamentales para que el programa tuviera éxito por todo el cariño que le tenía el público.

Por su parte, en donde descansa sus resto en un panteón de Tabasco, también le adornaron por el Día de Muertos y por su primer aniversario luctuoso.