Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Las muestras de apoyo a Antonio Balderas tras anunciar que tiene covid

El actor Antonio Balderas compartió a sus fans que había dado positivo a coronavirus en su cumpleaños 60 y que esta en cuarentena

REDACCIÓNAgosto 10, 2020 
Tiempo de lectura: 3 mins.
El actor Antonio Banderas reveló que su salud no se ha visto afectada de gravedad, aunque está un poco cansado y las muestras de apoyo en las redes sociales son numerosas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

Esta mañana el actor español Antonio Banderas utilizó una foto de cuando era niño para dar la terrible noticia a sus fans de que se contagió de Covid-19, sin embargo, se encuentra "relativamente bien" y en condición de aislamiento.

De acuerdo a Tribuna, Antonio Banderas esté 10 de agosto esta de manteles largos pues está cumpliendo 60 años de edad, pero entristeció a sus fans al revelar que está siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILL SMITH PIERDES SUS DIENTES, JASON DERULO LO GOLPEA CON UN PALO

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram Antonio Banderas apuntó que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual" y confía en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas".

“Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, añadió.

El actor también indicó que aprovechará el aislamiento para leer, escribir, descansar y continuar con los planes que le den significado a sus recién estrenados 60 años.

Tras revelar que tiene coronavirus Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem, entre otros artistas españoles le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación al actor.

Recordemos que el 26 de febrero de 2017 la vida de Banderas cambió tras sufrir un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, le dijo al diario español El País durante una entrevista en septiembre pasado. Esa experiencia le sirvió para valorar lo importante.

El protagonista de películas como “La piel que hábito” y “Dolor y Gloria”, Antonio Banderas decidió poner todo su arte en su Málaga natal. Con mucho esfuerzo, dinero y sin ayudas públicas, ha puesto en pie el Teatro del Soho, su gran apuesta. Hoy cumple 60 años rodeado de su familia, su equipo más cercano y su esposa, Nicole Kimpel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSO DE JACKY BRACAMONTES ES ACUSADO DE MALTRATO ANIMAL

En un gran momento de su carrera, el actor tiene la agenda repleta de proyectos, entre otros, terminar el rodaje de “Competencia oficial”, en la que comparte reparto con Penélope Cruz. Una película que se tuvo que interrumpir por la pandemia. El intérprete también había sido la imagen de la nueva campaña de promoción turística de Andalucía como destino seguro.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos