La polémica entre Piqué y Shakira sigue dando mucho de qué hablar, y más ahora que el futbolista fue retratado con su novia: Clara Chía Martí.

Medios de comunicación españoles apuntan que no son auténticas, sino una estrategia del defensa del Barcelona, pues mientras Shakira está enfocada en sus hijos y la salud de su padre, él se pasea por clubes nocturnos, bebidas y mujeres.

Por lo que esa imagen de rebelde, infiel y mujeriego no le beneficia a su carrera y mucho menos con las publicaciones realizadas en medios de comunicación, ya que hubo una clara e intensa presión sobre él acusándolo de la ruptura con la intérprete colombiana, motivo por el cual su equipo de comunicación ideó una forma de calmar los comentarios en su contra.

MTV VMAs 2022: LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

LAS MENTIROSAS FOTOS DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA

Los periodistas españoles señalaron que las fotografías de Piqué con Clara fueron una estrategia e incluso una cortina de humo para que fuera visto de manera diferente y no le afectara todo esto a su carrera.

Así que con las más recientes imágenes donde se dejó ver junto a Clara llegando a una boda luciendo atuendos elegantes, tomados de la mano y mostrando que se tenían mucho cariño quiso mostrar estabilidad emocional y comodidad para que poco a poco se disolvieran los comentarios negativos en su contra y la conversación cambiara al verlos aparentemente bien y felices.

Al parecer Piqué logró su objetivo con esas mentirosas fotos entre él y Clara, y hasta cuestionaron un posible embarazado de la joven de 23 años, pues según usuarios de redes sociales se le veía un vientre abultado.

Hasta el momento, ninguno de los tres se ha pronunciado al respecto, pero poco a poco se van descubriendo detalles con sus publicaciones o declaraciones de testigos.

LOS QUE ROBARON CÁMARA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV VMA 2022

(Lérida Cabello)