El cantante de Cartel de Santa se ha visto envuelto en varias polémicas y escándolos a lo largo de su trayectoria.

Tan solo la más reciente, este lunes 16 de enero, se viralizó en redes sociales un video explícito como parte de su video musical "Piensa en Mí", donde se ve al rapero Babo teniendo relaciones sexuales con las modelos que aparecen en el video.

El propio cantante publicó el video en su cuenta de OnlyFans y que posteriormente se filtró en redes sociales. Este hecho es una de las tantas polémicas de Babo.

Las polémicas de Babo

Encarcelado por homicidio

El rapero de 46 años de edad, Eduardo Dávalos De Luna mejor conocido como ‘Babo’, pasó varios meses en una prisión de Monterrey luego de que, por accidente, le arrebatara la vida a su compañero de grupo.En ese entonces, fue sentenciado a 40 años tras las rejas, pero nueve meses màs tarde y tras pagar una fianza obtuvo su libertad.

El "acosamiento" a Yuya

"Te yuyeas" fue la frase polémica que dijo el cantante cuando invitó a la Youtuber antes de que iniciara una relación con el cantante Siddharta, el rapero hizo su luchita con ella, algo que es muy recordado por los usuarios.

En 2018, Babo invitó al cine la famosa, pero ella se negó. A pesar de ello el rapero insistió en salir con ella, algo que los fans de la "guapura" tacharon como acoso.

Lucha contra Belinda

El artista usó sus redes sociales para invitar a otra chica a salir y en esta ocasión se trató de la actriz y cantante Belinda,“Belinda, tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo, ¿o te yuyeas?”, escribió en un post.

Y como era de esperarse, la intérprete de "Luz sin gravedad" no respondió a sus invitaciones y hasta ahí llegó el asunto

Acusación de violencia contra su ex pareja

Melanie Pavola, ex pareja del cantante, acusó a Babo de haberla golpeado durante un viaje a Cancún. La supuesta agresión se dio luego de que ella fumara tabaco, situación que le molesta.

La denuncia sólo fue pública y hasta el día de hoy el cantante no se ha pronunciado al respecto.

aemz