Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Las 7 caídas de Alfredo Adame previo al viacrucis de Semana Santa

Desde la interminable pelea con Carlos Trejo, hasta los insultos hacia Andrea Legarreta y Laura Bozzo y su amargo paso por la política

REDACCIÓNAbril 05, 2022 
Tiempo de lectura: 5 mins.
(Fotografías: Twitter/Cuartoscuro)

Lo + leído

El actor, conductor de televisión y político, Alfredo Adame ha protagonizado múltiples caídas en las garras de la polémica a lo largo de su carrera en el mundo de los famosos. 

Desde discursos que fomentan la violencia de género, hasta agresiones físicas con personajes famosos o no, e incluso "mentadas de madre" son algunos de los temas que acompañan al nombre "Alfredo Adame" cuando vuelve a capturar la atención del público.

El más reciente de sus desencuentros fue con el abogado de Carlos Trejo, con quien se peleó durante una conferencia de prensa y una vez más se volvió viral en redes sociales, pues al intentar golpear al defensa del Cazafantasmas se tropezó y cayó al suelo. 

La disputa con Carlos Trejo lleva años vigente, entre que si arman o no un encuentro especial para agarrarse a golpes, Adame ha cancelado los encuentros y ese fue el origen de este último caso; el abogado de Trejo le reclamó por no haberse presentado a la "pelea". 

VIDEO: OTRA VEZ ALFREDO ADAME SE PELEA CON EL ABOGADO DE CARLOS TREJO

Anterior a esta pelea, Adame protagonizó uno de sus mayores escándalos a mitad de la calle, donde una familia entera se le fue encima al artista, e incluso la trifulca fue motivo de memes. 

En el video, Alfredo forcejea múltiples ocasiones con una mujer para intentar que le devuelva su celular, pero en otro momento, él termina sobre la acera siendo pateado y golpeado por la mujer, su esposo y hasta su hija. 

Los insultos también son otra forma recurrente en las agresiones que se ha visto envuelto. "Ch1ng4 tu m$d$e" es su frase favorita, pues hasta llegó a cobrar por madar videos con esa frase a través de Tik-Tok. 

TAMBIÉN LEE: "VAS Y CHIN$%# A TU MADRE": ALFREDO ADAME EXPLOTA CONTRA REPORTERO POR RECORDAR TEMA DE SU "PENE PEQUEÑO"

¿Las víctimas? Reporteros y personas que lo grabaron durante sus actos de campaña por una diputación federal por la alcaldía Tlalpan

Fue en abril de 2021, cuando se encontraba en actos de campaña representando al partido Redes Sociales Progresistas (RSP) que protagonizó un altercado con un conductor que pasaba cerca del lugar donde se encontraba. 

El político repartía volantes a los automovilistas y a uno de ellos le gritó:  "Pendejo, naco, mediocre, fracasado, mequetrefe, vas y ching$s a tu madre". Posteriormente pidió disculpas y se comprometió a representar a su partido de una forma correcta. 

Sin embargo no fue suficiente para ganar la diputación a la que contendía, pues solo se contabilizaron 808 papeletas a su favor, lo que lo convirtió en el candidato menos votado para ese puesto.

TAMBIÉN LEE: ALFREDO ADAME, DEL "CHINGA TU MADRE" AL ÚLTIMO LUGAR EN EL DISTRITO 14

Cuando de hablar de Carlos Trejo se trata, Adame no se escapa del escándalo y ha terminado embarrando a otras personas en el problema, tal es el caso de Laura Bozzo

El hombre fue invitado a una de las más recientes producciones de Bozzo cuando se percató que Trejo también era invitado, por lo que de acuerdo con medios despotricó en contra de Laura y comenzó a insultarla.

"Tú no eres nada, tú eres una nefasta que viene a jugar con la miseria de las personas mexicanas y yo pediría que te corrieran del país o te mandaran cuatro años a Santa Martha Acatitla. Me das asco, eres un ser asqueroso y vas a ching4r a tu m4dre".

TAMBIÉN LEE: ALFREDO ADAME EXPLOTA E INSULTA A LAURA BOZZO EN PLENO PROGRAMA

Otra de las compañeras de Alfredo a quien también ha agredido es Andrea Legarreta, a quien señaló de haberse involucrado sexualmente con algún productor del programa Hoy, pues es la única conductora que en los años en los que lleva al aire, no ha sido despedida. 

Incluso la señaló de haber sido la responsable de que lo despidieran para poder quedarse con la conducción estelar. 

Legarreta negó que eso haya sido así y anunció que presentaría una denuncia formal en su contra por violencia de género, pues entre tanto le recordó la vez que en vivo, mientras protagonizaban un sketch, Adame le gritó "Cállate, perr4". 

TAMBIÉN LEE: ANDREA LEGARRETA ACUSÓ DE VIOLENCIA DE GÉNERO A ALFREDO ADAME Y AMENAZÓ CON DEMANDARLO

Mientras que respecto a su esposa, se ha referido a ella como un "mueble" y la acusó de haberle robado dinero. "Cría cuervos y te sacarán los ojos", dijo en entrevista con Inés Moreno. 

En esa entrevista aseguró que darle una "buena vida" a su exesposa y tres hijos le costaba 600 mil pesos al mes, por eso decidió separarse en 2017 de Mary Paz Banquells.

"Yo a esta mujer la dejé de querer a los diez años. Su familia era un asco. Son ratas de coladera todos, la hermana, la otra hermana, el hermano. Los papás, una familia amoral, a mí me daban asco. A los diez años la dejé de querer y entonces decidí hacer el papel del papá idiota", confesó.

na

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos