Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lalo España se lanza contra AMLO: “Voté por un imbécil, inepto y corrupto”

Lalo España criticó al presidente de México y se dijo “arrepentidísimo” de haber votado por él

REDACCIÓNJulio 01, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El actor Lalo España argumentó que AMLO “no resuelve los problemas sociales” y hace “lo que se le da la gana” (FOTO TOMADA DE IG @laloespanaoficial)

El actor Lalo España se lanzó contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a quien tachó de “imbécil, inepto y corrupto”; el comediante aseguró estar “arrepentidísimo de haber votado por él”, señaló que “ha hecho lo que le da la gana” y no resuelve los problemas sociales urgentes.

Fue a través de un video que posteó en su cuenta de Twitter donde España expresó su sentir ante el actual Gobierno de México, y arremetió contra el primer mandatario del país, lo que ocasionó que su video se volviera tendencia en la red social.

¿Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo?, cuestionó el actor.

No sólo se le fue “a la yugular” a AMLO, sino también a las personas que lo defienden ante la oposición y los reclamos que le hacen los ciudadanos por no cumplir las necesidades urgentes de la población vulnerable, como lo son los niños con cáncer.

Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para los niños con cáncer, de la cerrazón de estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe; de no recibir a las personas que tienen que tratar asuntos importantes, asuntos de delicadeza para el país, dijo.

"SÓLO PROPICIA VIOLENCIA", SEÑALÓ LALO ESPAÑA

El intérprete de  “Germán Martínez” en la exitosa serie de televisión, “Vecinos”, destacó que la persona que eligió para su gobernante propicia la violencia y divide al país con sus actos irracionales.

No sé cómo hacerles entender a los seres que con una ortografía espeluznante y una redacción de dar vergüenza, siguen aferrados a defender a un ser estúpido… en fin. Ojala abramos los ojos, abramos el corazón y no dividamos a este País, sino que verdaderamente cambien las cosas, apuntó.

Lalo España aclaró que sólo espera que el cambio no sea la “transformación barata que prometieron”, ya que a su parecer es una cosa ridícula, estúpida e inepta, que a final de cuentas es pura basura.

Las declaraciones del comediante causaron polémica en las redes y hasta el momento cuenta con más de 16 mil 700 “me gusta” y más de 2 mil 700 comentarios, muchos de ellos son favor, pero la división es muy clara entre la población que defiende al presidente de México.

 

(Imelda Téllez)



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos