Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lalo España reveló que cambió “Otro Rollo” por “Vecinos” ¿Terminó mal con Adal?

El comediante, Lalo España contó que Eugenio Derbez fue la primera persona que le dio trabajo cuando llegó a México

REDACCIÓNMayo 31, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
El actor formó parte del programa liderado por Adal Ramones y Yordi Rosado hasta el año 2005 (FOTO TOMADA DE IG @laloespanaoficial )

GatewayTimeout

El comediante Lalo España recientemente estuvo como invitado de “El Escorpión Dorado” y habló de como inició su carrera en Televisa y llamó la atención cuando reveló el motivo por el que salió del programa conducido por Adal Ramones “Otro Rollo” para irse a “Vecinos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASEGURA QUE VICENTE FERNÁNDEZ JR. ESTÁ INTERNADO POR ADICCIÓN A LOS JUEGOS

Famoso por interpretar a “Germán” en “Vecinos”, sin embargo, su carrera en la televisión empezó a tener mayor visibilidad en “Otro Rollo”, pero que dejó de manera sorpresiva y a más de una década.

Durante su entrevista con “El Escorpión Dorado”, personaje interpretado por Alex Montiel, Lalo España reveló que su salida de “Otro Rollo” no se dio por conflictos con Adal Ramones, sino porque quería crecer en su carrera como actor pues Eugenio Derbez y Elias Solorio le propusieron interpretar al afamado y simpático conserje.

Asimismo, Lalo España aseguró que dejar “Otro Rollo” fue una decisión muy acertada pues fue gracias al personaje de “German” ha logrado posicionarse entre el gusto del público pues menciona que constantemente recibe muestras de cariño de mucha gente que se le acerca.

El comediante también detalló que al momento de comunicarle a la producción de “Otro Rollo” sobre su salida sí hubo cierto resentimiento, sin embargo, asegura que actualmente hay un enorme cariño entre él y los productores del exitoso programa.

Por último, España envió un mensaje de agradecimiento para Adal Ramones pues señaló que siempre se encargó de darle visibilidad a sus compañeros e incluso considera que fue parte fundamental para darse a conocer dentro del mundo del espectáculo para más adelante ser considerado en otros proyectos.

Su primera oportunidad

En la entrevista con “El Dios del internet”, el actor de 49 años reveló que Eugenio Derbez fue la primera persona que le abrió las puertas para que se dedicara de lleno a la actuación pues menciona que el patriarca de la familia Derbez lo consideró para que tuviera diversas participaciones en “Al derecho y al Derbez”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOFÍA CASTRO ACLARA LA POLÉMICA DE SUS SUPUESTAS INFLUENCIAS EN EL INE

También recordó que conoció a Eugenio en Guadalajara durante una entrevista en la que promocionaba uno de sus programas y tiempo después lo buscó para incluirlo en el mencionado programa que figuró en la televisión mexicana en el año de 1994.

Éxito de Lalo España

Lalo España es un actor multifacético y a lo largo de su carrera ha dado vida a personajes de todo tipo, tan solo en “Otro Rollo” logró darle a fama a personajes como “Herculino” y “Márgara Francisca”, por mencionar algunos, además, ha tenido participación en una gran cantidad de producciones televisivas como “El premio mayor”, “Carita de Ángel”, “Diseñador ambos sexos”, “Los Simuladores, “Para volver a amar”, entre otros.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos