Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lalo España denuncia que es víctima de extorsión en redes sociales

El actor del programa "Vecinos", Lalo España utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que está siendo víctima de extorsión

REDACCIÓNMarzo 07, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
No es la primera vez que Lolo España es víctima de acoso, en el mes noviembre su número telefónico fue filtrado de manera publica (FOTO TOMADA DE IG @laloespanaoficial)

Lalo España pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque los extorsionadores podrían hacer mal uso de su información personal.

A través de su cuenta de Twitter, Lalo España denunció ser víctima de amenazas y chantaje por correo electrónico, el comediante solicitó ayuda de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México.

"PEPE LE PEW" FOMENTA LA CULTURA DE LA VIOLACIÓN 

Lalo España compartió una serie de tuits en las que mostró algunas de las amenazas que le han llegado a su correo electrónico, los delincuentes le enviaron una fotocopia de su INE, los extorsionadores le exigieron 15 mil pesos para no solicitar créditos a su nombre.

Último aviso, 15 mil pesos; última oportunidad. ¿Qué tal te caería solicitar créditos a tu nombre y hacer uso de tu identidad?.

No es la primera vez que la cuenta Hacker Mex, intenta extorsionar a Eduardo España, en un correo titulado como “Haznos caso” y otro “Ay Lalo”, porque sabían que había cambiado la contraseña de su correo.

Después de que su denuncia se hiciera viral, Lalo España informó que las autoridades ya comenzarán con las averiguaciones.

Cabe recordar que no es la primera vez que Lalo España denuncia que es víctima de acoso, en el mes de noviembre aseguró que su número telefónico se hizo público por razones ajenas a él.

ASÍ HA SIDO EL EMPODERAMIENTO FEMENINO EN LA MÚSICA

El actor del programa “Vecinos” reveló que en la madrugada se comunicaban con él para pedirle menciones de algún producto.

Con información de Grupo Formula

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos