Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿La utiliza para olvidar a Karol G? Anuel se compromete con su novia Yailin

Le llueven críticas al cantante Anuel AA por anunciar su compromiso con Yailin “La Más Viral”, aseguran que lo hace para llamar la atención de Karol G

REDACCIÓNEnero 27, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Acusan a Anuel de comprometerse con Yailin para llamar la atención de Karol G (FOTO TOMADA DE IG: @yailinlamasvira)

Lo + leído

A tan solo unos meses de haber terminado oficialmente su romance con Karol G, el cantante puertorriqueño Anuel AA anuncia que se comprometió con su novia YailinLa más Viral”, presumen anillo forrado en diamantes.

Yailin es una famosa influencer y modelo originaria de República Dominicana que ganó fama con la canción “Chivirika” que fue todo un trend de TikTok. Hace unos días presumió la también cantante llamó la atención del público al aparecer junto al cantante Anuel AA dándose tremendo beso, video que confirmó su relación.

FILTRAN NUEVOS VIDEOS DE ALFREDO ADAME PORTANDO UNA PISTOLA DURANTE PELEA

Pero esta tarde la parece puso a ardes las redes sociales al presumir su compromiso, el ex de Karol G le dio un gran anillo forrado en diamantes para pedirle matrimonio, propuesta que Yalin aceptó y no tardó en compartir con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

La vida es una. Nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, el mañana no está prometido, comentó Yailin “La Más Viral” en la grabación de apenas 21 segundos.


Captura de IG: @yailinlamasviralreal

LOS BACKSTREET BOYS REGRESAN A MÉXICO, ASÍ LO ANUNCIA EL CARTEL DE EMBLEMA 2022

A pesar de que este es un momento importante para la pareja, el público se le fue a la yugular a Anuel pues aseguran que no ama a su novia y solo se comprometió con ella para llamar la atención de Karol G, a quien aseguran no ha podido olvidar. Prueba de ello es que el cantante aún lleva tatuado el nombre de su ex en la mano.

Espero que te quedes sin gasolina de camino a tu boda; ¿Soy la única que no se fijó en el anillo sino en el tatuaje de Karol?; Te ama tanto pero (el tatuaje de) CAROLINA intacto; Con todas se compromete no te sientas especial; Lo que fácil llega, fácil se va, Son algunos de los comentarios en la publicación de Instagram.


(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos