La cantante peruana, Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, dio a conocer en sus redes sociales que próximamente abrirá su página de OnlyFans.

En la publicación compartida por la artista se puede ver una foto suya sin ropa en la que se tapa su busto con los brazos y piernas junto con el texto "Muy pronto mi OnlyFans, rico papi"

Juana Judith Bustos, quien también es compositora, actriz y maquillista, cobró fama gracias a aus videos musicales en YouTube, con los que inició su carrera artística y obtuvo su fama internacional.

En el anuncio de su página OnlyFans no especificó en qué fecha hará el lanzamiento de su perfil en la plataforma. Tampoco se conoce el precio de suscripción para ver su contenido.

De esta forma, La Tigresa se convertirá en una de las mujeres de mayor edad que suben contendido en OnlyFans. La cantante cumplirá 77 años en noviembre.

Muchos internautas reaccionaron a la noticia de diferentes maneras. Algunos apoyan el nuevo proyecto de la cantante y otros piden que mejor evite hacerlo.

"Y bueno, si a Ud. le hace feliz, Tigresa, me parece bien. ¡Éxitos y bendiciones en su emprendimiento!", es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación.

La Tigresa de Oriente ha colaborado con diversos artistas, entre ellos Delfín Quishpe y Wendy Sulca en el tema «En tus tierras bailaré»8Dante Spinetta en el videoclip «Pa' tras». Además, ha incursionado en el teatro.910 En 2015 se desnuda para la conocida revista colombiana SoHo.