Black Adam fue una de las películas más esperadas de este año, teniendo el regreso de lo que sería un renovado Universo Cinematográfico de DC y hasta el regreso de Henry Cavill como Superman.

Sin embargo, a pesar de las grandes expectativas y sorpresas la película protagonizada por The Rock no superó su propio récord y quedó como un fracaso de DC.

Después de conocerse los números oficiales de la recaudación de este largometraje, comenzaron las especulaciones tras la cancelación de El hombre de acero 2, Wonder Woman 3, y todo el universo de DC en la gran pantalla.

Ante esto, parece que solo la Harley Quinn de Margot Robbie cuenta con el beneplácito de la directiva, al margen de lo que apuntan en solitario The Batman y el Joker de Todd Phillips.

La Roca filtra información falsa

Y la cosa no para ahí, Dwayne Johnson filtró información falsa. Deadline publicó unas estimaciones de taquilla que según se supo más tarde eran infundadas, al incluir las previsiones de ingresos de Black Adam en su llegada al mercado doméstico. 

Es así que, tras el enfado de Warner, Johnson ha dejado de seguir las cuentas de Black Adam y Warner Bros. en Instagram.

La Roca compartió números impresionantes para la película, que según él obtuvo entre $52 millones y $72 millones en ganancias.

Aunque el actor nunca ha llegado a hacer declaraciones sobre los datos falsos, sí que ha querido utilizar su cuenta de Twitter para negar la mayor: “100% falso. Nunca he seguido ninguna cuenta de Instagram”.

Johnson no ha tuiteado sobre Black Adam desde el 8 de diciembre, cuando de hecho compartió la noticia de Deadline sobre las previsiones halagüeñas de taquilla.

aemz