Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La reacción de la hija de Bruce Willis ante su retiro

Scout Willis, hija del actor nunca imaginó lo que su padre significa para sus seguidores

REDACCIÓNAbril 01, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Scout acompañó los mensajes que escribió con dos fotografías: una de ellas junto a su padre sonriendo (FOTO: TOMADA DE IG @scoutlaruewillis)

Lo + leído

Luego de que la familia de Bruce Willis, anunció el retiro del actor al ser diagnosticado con afasia, su hija Scout Willis agradeció a sus seguidores y amigos en su cuenta de Instagram por el apoyo que le han brindado a su padre.

Scout acompañó los mensajes que escribió con dos fotografías: una de ellas junto a su padre sonriendo y otra más del actor posando muy contento.

"Ayer fue tan surrealista, compartir algo tan personal. No sabía cómo sería recibido. Siempre hay una incógnita cuando se comparte de manera tan vulnerable. Esperaba un poco de amor y compasión. Realmente nunca podría haber anticipado la profundidad y amplitud del amor que recibimos como familia", expresó la joven.

Y añadió que sentirse agradecida al ver todo el amor, energía y oraciones que estaban enviándole a su padre, a través de las redes sociales.

"Muchas gracias a todos los que me contactaron, los amo y aprecio con todo mi corazón, ¡me va a costar mucho responder a sus mensajes", concluyó su mensaje.

TAQUERÍAS "DIFERENTES" PARA TODOS LOS GUSTOS Y ANTOJOS

BRUCE WILLIS ANUCIÓ SU RETIRO DE LA ACTUACIÓN

Hace unos días, a través de redes sociales se dio a conocer que Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud. Rummer Willis anunció que su padre fue diagnosticado con afasia, enfermedad que está afectando sus habilidades cognitivas.

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas".

Por lo anterior, el actor se retira de la actuación que tanto significa para él, por los momentos tan complicados que está viviendo.

"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo".

MUJER ARROJA ALVIENTO LAS CENIZAS DE SU LOMITO... Y ESTO PASÓ

(Lérida Cabello)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos