Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La reacción de Andrea Legarreta y Erik Rubín a la filtración de polémicas fotos

Andrea Legarreta compartió un extraño mensaje tras la filtración de las fotografías de Erik Rubín con una influencer en Tulum

REDACCIÓNJunio 23, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Ayer salieron a la luz unas fotografías en las que aparece Erik Rubín bailando con un grupo de mujeres; sin embargo, el esposo de Andrea Legarreta parecía tener mayor cercanía con una de ellas (FOTOS TOMADAS DE IG @andrealegarreta / IG @erikrubinoficial)

La reacción de Andrea Legarreta y Erik Rubín ante la filtración de las polémicas fotos que exhibían al ex Timbiriche en una fiesta en Tulum, Quintana Roo, muy cercano a una joven influencer. Más allá de la polémica que generó la ausencia de la conductora de “Hoy” en dicha fiesta, resaltó la forma en la que la pareja enfrentó la situación a través de sus redes sociales.

Legarreta usó su cuanta de Instagram para lanzar sus característicos mensajes de ayuda emocional, pero sin hacer referencia directa a la controversia que circuló como reguero de pólvora a través de las plataformas digitales.

Fue así que publicó un extraño mensaje que muchos relacionaron con la filtración de las imágenes de Rubín al lado de una misteriosa joven, de cabellera rubia y complexión delgada que portaba un traje azul.

Desde su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió la importancia de no presionar las cosas y fomentar la tolerancia entre las cosas cotidianas de la vida.

“Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada. ¡Todo llega!”, comentó la conductora de “Hoy” al lado de la palabra “paciencia”.

El mensaje de Andrea pronto recibió cientos de felicitaciones por la forma en la que ha decidido abordar ciertos aspectos de su vida.

LA RESPUESTA EN EL PROGRAMA HOY

Antes de llegar a la sección “Las Estrellas Bailan en Hoy”, llegó el turno de las notas de espectáculos. En la mesa –en donde dan las notas del día– aparecieron sentados Raúl Araiza, Paul Stanley, Galilea Montijo y Martha Figueroa.

Momentos después llegó bailando Andrea Legarreta para lanzar su respuesta sobre la polémica con su esposo Rubín. “Deja mejor me siento, mejor no bailo, no vayan a decir que ando contigo porque estoy bailando a lado tuyo”, expresó la conductora de “Hoy”.

- “Es conmigo”, siguió el juego Raúl Araiza.

- “¿Andan ustedes dos?”, continuó Galilea Montijo. “

- “Claro y si Erik bailando está bailando y está a lado alguien también andan… me andan chamaqueando”, dijo Andrea Legarreta para rematar el tema.

Por su parte, Erik Rubín, también hizo caso omiso de la situación en la que fue relacionado con una joven cuya identidad se desconoce.

El cantante compartió que desde muy temprano se dio cita en el gimnasio “Comando Studio”, que es de su propiedad y de Andrea Legarreta.

Y más tarde se metió a su estudio de grabación para continuar con sus actividades musicales. Su esposa, en cambio, tuvo una rutina al revés, ya que por la tarde se dejó ver al lado de sus hijas en el centro deportivo.

La pareja demostró que estas fotografías y un posible escándalo no hizo mella de su relación o por lo menos no en público.

¿QUÉ SE SABE SOBRE LA MISTERIOSA INFLUENCER?

Erik Rubín compartió una postal en donde se le ve posar en Tulum, en lo que parece ser un jardín temático para fiestas. Incluso, sus hijas y su esposa, Andrea Legarreta le comentaron la postal con divertidas frases y emojis.

Horas después, una influencer de redes sociales que se hace llamar “Reina venenosa” compartió un video en donde se les ve bailando en un restaurante, lo que despertó suspicacias entre los fans.


(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos