Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La presunta novia de Lupillo Rivera que sería idéntica a Belinda

Aseguran que Lupillo Rivera está estrenando nueva novia que es 29 años menor que él y que además tiene un gran parecido con Belinda

REDACCIÓNAgosto 24, 2020 
Tiempo de lectura: 3 mins.
De acuerdo a los rumores, Lupillo Rivera y su nueva novia viven juntos en Oxnard, California, donde reside la joven de 19 años que presuntamente es muy parecida a la cantante Belinda (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras revelarse que Belinda tenía un romance con Christian Nodal, comenzaron a circular los rumores que Lupillo Rivera estaba estrenando novia que es 29 años menor que él y que además tiene un gran parecido con la cantante.

Las presuntas imágenes fueron dadas a conocer por el programa de YouTube “Chisme No Like”, donde muestran a una joven de 19 años. Según afirman los rumores, Lupillo y la joven viven en Oxnard, California, donde reside la nueva conquista del “Toro del Corrido”.

FILTRAN LA LISTA DE LOS PRESUNTOS GANADORES DE "SURVIVOR MÉXICO"

En cuanto se filtraron las imágenes, los internautas aseguraron que Jocelyn López, la presunta nueva novia de Lupillo Rivera, en realidad no tiene un parecido con Belinda, sino a la hija del cantante.

“Se parece a su hija Ayana”, “Muy bonita, que disfruten mientras se pueda. Total, vida solo es una, y si dura poco, lo vivido nadie se los quita”, “Está muy buenona”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, hubo quienes aseguraron que la joven era mucho más guapa que la propia Belinda:

“Esta más guapa la chava que la Belinda! Esta sí tiene más carnita no que la Belinda toda flaca”, “No son las medidas, Beli es tipo modelo d pasarela y la otra es una curvilínea y se ve más joven. Ese Lupe está tremendo”, “Es guapa la muchacha, pero nadie se compara con Belinda!”, comentaron.

LIZBETH RODRÍGUEZ EXHIBE A RAÚL ARAIZA, LEE SUS MENSAJES CON MUJERES

LA SUPUESTA CANCIÓN QUE LUPILLO RIVERA LE HABRÍA COMPUESTO A BELINDA

Lupillo Rivera ha tenido mucho tiempo libre en esta cuarentena, así que se ha dedicado a preparar su próximo sencillo.

Durante su encierro, el “Toro del Corrido” compuso la canción “Tóxicas”, dedicada a todas aquellas ex parejas que, según Rivera, han querido limitar su libertad.

En la letra, de la cual compartió un pedacito en su cuenta de Instagram, podemos escuchar que Lupillo le canta a personajes como Oprah Winfrey, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Elisa Beristain, Mónica Noguera, entre otras famosas más.

¿Qué onda mi gente? Pues se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas, a ver qué les parece. Una probadita nomás, una probadita…”.

La letra tiene polémicas y machistas frases como ésta:

Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas,

y todas mis exes, también son bien tóxicas.

Y las reporteras, también son bien tóxicas.

Andrea Legarreta, muy guapa pero tóxica.

Y la Oprah Winfrey, millonaria pero tóxica.

La bella Galilea es  todita tóxica.

Elisa Beristain es mucho (SIC) tóxica”.

SUEGRA SIGUIÓ A SU NUERA Y LA ENCONTRÓ CON SU AMANTE EN UN MOTEL

 

(Imelda Téllez)

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos