Uno de los actores que marcó la época de Cine de Oro sin duda es Pedro Infante y aunque muchos lo relacionen con su apariencia de charro, botas y a caballo, en la vida real este actor tenía una predilección muy diferente, por eso ahora te presentaremos la moto Harley-Davidson que muchos famosos deseaban.

PAUL MCCARTNEY REVIVE DUETO CON JOHN LENNON EN SU REGRESO A LOS CONCIERTOS

Recordemos que Pedro Infante se ganó el cariño de muchos por su actitud relajada, por la manera tan sencilla que tenía de relacionarse con aquellos que le admiraban, pero principalmente por el talento y la personalidad que proyectaba.

Y es que, aunque en pantalla muchas veces parecía ser "inalcanzable", quienes le conocieran aseguran que tenía una predilección por disfrutar de la velocidad, su familia y darse uno que otro lujo.

Es muy sabido que a Pedro Infante le apasionaba la adrenalina, tanto que no solo poseía una motocicleta de las más potentes, también tenía dos autos: un Lincoln Continental 1942 y un Mercedes SL300 1956. Incluso se sabe que tenía una licencia para pilotar aviones y en ocasiones lo hacía.

El actor era un hombre todoterreno que disfrutaba de muchas cosas gracias a la fama que tuvo en su época, por eso, ahora te contaremos algunos detalles de su compañera de aventuras que fue envidiada por más de una persona en el entretenimiento, la política e incluso en el mundo automotriz.

Estos son los detalles de la moto Harley-Davidson de Pedro Infante que muchos famosos deseaban

Quienes poseen una de estas piezas saben que estos vehículos de dos ruedas son capaces de hacer sentir la velocidad de una forma especial y diferente. Por eso, Pedro Infante tenía una de la colección de Harley-Davidson.

FOTO DE MÉXICO DESCONOCIDO

El actor y cantante tenía una Harley-Davidson Panhead 1955 motor 55-FLE-5204. Este es un modelo que aumentó su valor por la persona que era propietaria, pero también porque es un modelo antiguo de los que ya no se hacen más.

De acuerdo con México Desconocido, Pedro Infante adquirió el vehículo en la calle de Bolívar, se la compró a Benjamín Martín del Campo, socio y amigo de Arthur Davidson.

El actual dueño de la moto Harley-Davidson de Pedro Infante que muchos famosos deseaban es Gerardo Lealquien, quien vive en Salamanca, Guanajuato y la compró por 35 millones de "viejos" pesos. 

Además de Sylvester Stallone, también Salinas Pliego quiso la Harley-Davidson

Después el dueño revelaría además que Ricardo Salinas Pliego, propietario de las famosas tiendas de electrodomésticos, también intentaría lo mismo que el protagonista de Rambo, claro que tampoco conseguiría su cometido. 

JUGUETES MEMORABLES DE LOS 90 QUE QUIZÁ RECUERDAS

El interés de ambas personalidades por poseer el vehículo de Pedro Infante se debe a varios factores que hacen de ésta una moto valiosa: el primero es que perteneció al gran actor mexicano que murió trágicamente en un accidente aéreo en 1957; el segundo es que se trata de un modelo antiguo de Harley-Davidson.

(Azucena Uribe)