Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La millonaria cifra que cobrará Bad Bunny por sus conciertos en México

Bad Bunny finalizará su gira mundial “World's Hottest Tour” en México, pero… ¿cuánto cobrará por cada concierto?

REDACCIÓNFebrero 03, 2022 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Bad Bunny posee una jugosa fortuna de más de 16 millones de dólares gracias a su música, la cual incrementará considerablemente después de su gira mundial (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Los conciertos que ofrecerá Bad Bunny en México, son unos de los eventos más esperados de este 2022 por sus fans, recientemente se filtró el costo que tendrían los boletos y ahora salió a la luz la millonaria cifra que recibirá el cantante y compositor puertorriqueño por sus presentaciones en nuestro país.

Más de uno se quedó con la boca abierta al conocer la cantidad de ceros que se necesitó para traer al cantante del momento a tierras aztecas.

¿UNA FECHA SERÁ SUFICIENTE PARA TODOS LOS FANÁTICOS?

El conejo malo traerá su gira “World's Hottest Tour” a toda Latinoamérica y Estados Unidos donde los precios alcanzan cifras superiores a los 100,000 pesos mexicanos y que ya están generando dudas sobre si una fecha por ciudad será suficiente para todos los fanáticos del interprete de "Callaita", quien se muestra feliz cada que se habla de su gira mundial.

Según las publicaciones de portales de Colombia y Perú, los precios de los boletos en la reventa están causando varias polémicas debido a que duplican su precio en taquilla varias veces. En México como se sabe, no estaremos exentos del mal de la reventa y más cuando el cierre mundial de la gira ocurrirá en suelo mexicano y se espera una derrama económica millonaria, Por ello, los verdaderos amantes de su música se preparan para romper el cochinito y ser parte del concierto de “San Benito”.

Tanto en redes sociales como en sitios web, la reventa de tickets para el concierto de Bad Bunny, refleja incrementos de hasta un 1.500 % del precio original por lo que deberás prepararte muy bien si deseas asistir pues, seguramente habrá miles de bots de revendedores dispuestos a todo para hacerse con las entradas para alguno de los dos conciertos en Monterrey o la CDMX. Se reporta que para las fechas de Los Ángeles, Lima y Medellin, los boletos se agotaron en cuestión de minutos, garantizando la taquilla millonaria que se prevé.

Desde 2016 la carrera de Bad Bunny continua con un ascenso meteórico que lo colocan como el cantante hispano más importante del momento y que seguramente dejará un concierto épico por la millonaria cifra que se embolsará luego de presentarse en el Estadio BBVA de Nuevo León y el Estadio Azteca de la CDMX.

¿CUÁNTO COBRARÁ BAD BUNNY POR SUS CONCIERTOS EN MÉXICO?

De acuerdo con organizadores de otros conciertos de Bad Bunny en el mundo, el cantante puertorriqueño cobra al rededor de 1 millón de dólares por concierto. Por sus dos presentaciones en México, Bad Bunny se llevará la millonaria cifra de 40 millones de pesos, lo que sin duda incrementará su ya jugosa fortuna de más de 16 millones de dólares gracias a su música

El primer concierto del interprete de "Dakiti", "Hoy Cobre" y "Volví", ocurrirá el viernes 2 de diciembre en Monterrey en lo que será el penúltimo concierto del “World's Hottest” Tour 2022. Para cerrar la gira Bad Bunny se presentará el próximo viernes 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX, en lo que se espera sea el cierre de su gira mundial que recorrerá varios países, para esta presentación el Coloso de Santa Ursula vestirá sus mejores galas y pondrá.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos