El esperado estreno de "La Madrastra" entró por la puerta grande a la televisión nacional, registrando una audiencia total de más de 3.1 millones de espectadores, lo que la colocó como la emisión más vista, según datos de Nielsen IBOPE MÉXICO. 

"La Madrastra" es un melodrama clásico protagonizado por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, en el que se narra la historia de una mujer acusada injustamente de asesinato. Abandonada por todos, pasa 20 años en prisión y, al ser liberada, decide regresar a México para limpiar su nombre y recobrar a sus hijos, que la creen muerta. 

La historia, escrita por Arturo Moya Grau, y también cuenta con las actuaciones de Marisol Del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jauregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor, José Elías Moreno, Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Eduardo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Epy Velez y Adrián Di Monte, entre otros.

Los números de audiencia registrados por la nueva telenovela de Televisa, confirman la vigencia del melodrama clásico, que, después de más de 60 años, continua dándole sus mayores éxitos a la televisora de San Ángel.

"La Madrastra", producción de Carmen Armendáriz, consta de 50 capítulos y se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por las estrellas.