La banda de rock, La Lupita, celebró su 30 aniversario con un concierto en el teatro Metropólitan en donde no se contó con la presencia del guitarrista Lino Nava. 

Temas como Tormenta, Antena y No voy a volver, fueron las canciones que conformaron la primera parte del show en la capital. 

Asimismo, los asistentes que acudieron al recinto permanecieron la mayor parte del tiempo de pie frente a sus butacas. 

De igual forma, una vez ya iniciado el espectáculo, el vocalista de la agrupación se despojó de una de sus prendas para comenzar a cantar el tema "Qué estás haciendo". 

"Ahora vamos 30 años atrás, se la dedicamos a los que nos escuchan en ese entonces, y también a los que apenas nos conocen", apuntó Héctor Quijada, cantante de la banda

Igualmente se entonaron temas como Mente Caliente, Me cae, Arre, Pa´Lariza y El Funeral del Payaso, el cual fue dedicado a todos los políticos del mundo. 

Por otro lado, el vocalista de la agrupación señaló que el guitarrista, Nava, no había podido asistir debido a un tema de salud, sin embargo le dedicaron los temas del concierto

"El último informe es que está fuera de peligro, pero va en camino a recibir atención más especializada. Va con todo nuestro cariño, toda nuestra fuerza. Gracias por tanto amor y tanto apoyo", puntualizó Quijada. 

Finalmente, las últimas canciones tocadas en el Metropólitan fueron La Perla, Jalando Imecas, La banda, Borracha y Contrabando. 

CAO