Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La irreverente Madonna mostró su derriére en el show en vivo de Jimmy Fallon

Jimmy Fallon intentó cubrir a Madonna pero todo fue inútil, la cantante terminó mostrando su retaguardia en vivo

REDACCIÓNOctubre 08, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Madonna se subió al escritorio de Fallon, quien sorprendido se retiró el saco para tratar de tapar el derriére de la artista (FOTO TOMADA DE VIDEO)

La irreverente Madonna causó revuelo durante su presentación en el programa “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon, donde sin ningún pudor mostró su derriére ante el público y las cámaras.

Mientras la “Reina del Pop” de 63 años y el presentador conversaban sobre el estreno del documental “Madame X”, Madonna subrayó que esperaba que con este proyecto los espectadores perciban que “el arte es importante en nuestras vidas”.

Los artistas están aquí para perturbar la paz. Entonces, espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo en serio, de la mejor manera”, recalcó.

MADONNA TOMA POR SORPRESA A JIMMY FALLON

Madonna se subió al escritorio de Fallon, quien sorprendido se retiró el saco para tratar de tapar el derriére de la artista nacida en Michigan; pero el atrevimiento no paró ahí.

Posteriormente, la también conocida como “Material Girl” (chica material), dejó atónitos tanto a los espectadores como a Jimmy al bajarse de la mesa, subirse la falda y mostrar su trasero mientras expresaba: “Nadie va a ver nada, por Dios”.

Ante lo sucedido, el titular del programa únicamente se tapó el rostro con su saco mientras el público aplaudía.

Video a partir del minuto 1:30

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos