Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La hija mayor de Diego Verdaguer confirma que su padre no estaba vacunado

Gimena Boccadoro, hija de Diego Verdaguer, desmintió la información sobre la vacuna del cantante

REDACCIÓNFebrero 01, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La hija de Diego Verdaguer señaló que juzga la decisión de su padre, respeta la forma de ser de pensar de todas las personas, así como su padre lo hacía (FOTO TOMADA DE IG @gimenaboccadoro)

Lo + leído

El reciente fallecimiento a causa del covid-19 del cantante mexico- argentino Diego Verdaguer, sigue generando controversia, en especial por su esposa, la también cantante Amanda Miguel, quien se manifestó en más de una ocasión en contra de la vacuna del SARS-CoV-2.

Aunque la agencia que manejaba a Verdaguer confirmó que el cantante sí se había vacunado, fue su hija mayor Gimena Boccadoro quien desmintió dicha información. 

En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, Gimena se mostró triste ante la muerte de su padre y dijo: “Mi padre no estaba vacunado, en absoluto, ¡en fin!, yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”.

GIMENA BOCCADORO NO JUZGA LA DECISIÓN DE SU PADRE

De igual forma, Boccadoro no quiso avivar la controversia y no quiso manifestarse en contra de la decisión que habría tomado su padre, al igual que Amanda Miguel, por lo que al escuchar que había sido atacada por su postura ante la vacuna, Gimena dijo: 

Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, y fue un padre excelente para mí, y sé que lo voy a volver a encontrar, y nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable, y que lo recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre.

Después, Gimena relató que sus hijos se encuentran muy tristes por el fallecimiento de su abuelo.

Mi papá es una persona que no trataba de cambiar a las personas, sino que, de ayudarlas, de guiarlas, de quererlas como son, y eso era maravilloso para los niños, así que para ellos es un poquito complicado la pérdida, es la primera pérdida que tienen grande en esta vida, y yo como mamá mi prioridad es protegerlos.

 

Finalmente, la descendiente de Diego Verdaguer aseguró que mantiene una buena relación con Ana Victoria, hija de Amanda y el cantautor argentino.

Mi hermana y yo estábamos en bastante contacto y comunicación y bueno, cosas pendientes que me quedé con mi papá, todas, siempre tendremos cosas que crear, y esa belleza que disfrutar, y arte que hacer y todo siempre por siempre, así que eso nunca se va a terminar.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos