Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La hija de Madonna, Lourdes Leon, participa en una orgía como parte de un performance

Lourdes Maria Ciccone Leon, la hija mayor de Madonna, sorprendió al participar en un performance de una orgía

REDACCIÓNDiciembre 09, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La hija de Madonna, sorprendió al mundo de la moda al participar en una orgía que conformó el final de la pasarela de “Desigual” en Miami Florida (FOTO TOMADA DE WEB)

La hija mayor de Madonna, Lourdes Maria Ciccone Leon, conocida como Lola Leon, sorprendió al participar en una orgía que era parte de un performance de arte y moda, en Miami, Florida.

De acuerdo con People, Todo ocurrió el pasado viernes 6 de diciembre en la presentación de la marca española Desigual y la artista Carlota Guerrero en la feria Art Basel de Miami.

Con una indumentaria multicolor y excelente figura, Lola desfiló entre los asistentes para después colocarse sobre el escenario de temática precolombina, donde se fueron haciendo parejas que después comenzaron a besarse, para luego acabar en una orgía.

"Love Diferent 2020" es el performance que fue creado por la artista catalana Carlota Guerrero. El performance tenía como objetivo atraer la atención del "acto más básico y universal del amor: el beso" y al mismo tiempo enviar un mensaje sobre "amor, multiculturalismo y diversidad".

A diferencia de su madre, Lola Leon ha decidido incursionar en el ámbito de la moda, sin embargo la joven de 23 años y la intérprete de "Like a Virgin" tienen algo en común, pues ambas comparten el gusto por el arte sexual.

Recordemos que en 1992 Madonna publicó su libro “Sex”, una especie de compilación que contenía fantasías sexuales y fotografías explícitas.

Con este performance, Lola deja muy en claro que Madonna la apoya, pues hace poco la cantante de 61 años en entrevista para Bristish Vogue dijo que su hija tiene talento para hacer todo. "Lourdes tiene un talento descomunal. Me muero de envidia porque es increíble en todo lo que hace".

 

nl

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos