La estrella de OnlyFans dejó a sus seguidores boquiabiertos tras una reciente fotografía desde la playa.

Yanet García, conocida como 'La chica del clima', se convirtió en tema de conversación entre los usuarios en Instagram después de compartir una de sus fotografías que elevaron el clima.

La conductora de 31 años, presumió ante sus más de 14 millones de seguidores en IG una arriesgado fotografía que dejó poco o nada a la imaginación de todos sus fans, pues en la imagen vemos a Yanet disfrutando de un día en la playa mientras presume su figura en un pequeño traje de baño.

¿Quién es Yanet García?

La regiomontana Yanet Cristal García San Miguel nació un miércoles, el 14 de noviembre de 1990, en Monterrey, Nuevo León; se dedicó a sus estudios llegando a convertirse en contadora pública.

A sus veinte años comenzó el interés por el modelaje, creando una academia en su natal Monterrey, participando en concursos de belleza, aunque sin mucho éxito, como en el certamen de "Nuestra Belleza Nuevo León".

Se popularizó en sus apariciones como presentadora del clima en el programa "Gente Regia", show que la proyectó como conductora y que la llevaría a ser una de las figuras de 'Hoy' en Televisa.

Yanet García se convirtió un fenómeno en redes sociales, principalmente en Instagram, donde actualmente suma casi 15 millones de seguidores. En abril de 2021, la famosa anunció que tendría su cuenta de OnlyFans.

aemz