En medio del amargo momento que vive Bruce Willis por su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, un problema de lenguaje recibió una buena noticia.

A inicios de marzo se dio a conocer que el actor de 64 años se retiraba de la actuación, a consecuencia de este padecimiento, que ha impactado considerablemente su salud, pues está avanzando muy rápido y está afectando sus habilidades en el lenguaje y cognitivas.

"Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y tras mucha reflexión, Bruce se retira de una carrera que ha significado mucho para él", se leía en el comunicado que se dio a conocer en redes sociales.

5 PELÍCULAS DE NETFLIX QUE NO TE PUEDES PERDER EN NAVIDAD

BRUCE WILLIS RECIBE UNA BUENA NOTICIA TRAS SU ENFERMEDAD

A través de unas fotos en Instagram, Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis reveló que espera su primer hijo con su novio, el músico y productor Derek Richard Thomas, por lo que los actores debutarán como abuelos.

Demi compartió su alegría en Instagram con las mismas fotos que subió Rumer.

"Inaugurando mi etapa de abuela sexy, trastornada y excéntrica".

La feliz abuela también compartió una foto del ultrasonido.

"Saludando al pequeño mordisco!! Contento por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor presenciar tu viaje hacia la maternidad, y ¡no puedo esperar para darle la bienvenida a este bebé al mundo!", escribió.

Por su parte, Emma Heming, actual pareja de Bruce Willis felicitó a los futuros papás.

"Noticias de un bebé son noticias felices. Enhorabuena a Rumer y Derek. ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí".

Aunque se divorciaron hace más de 20 años, Bruce Willis y Demi Moore mantienen una relación cercana, por sus hijas Rumer de 34 años, Scout de 31 años y Tallulah de 28 años, y más ahora que el actor padece esta enfermedad neurológica que poco a poco ha deteriorado su salud.

"GATITA" DE BELLAKATH ESTÁ DE REGRESO EN PLATAFORMAS DIGITALES, LUEGO DE UN SUPUESTO PLAGIO

(Lérida Cabello)